prologo

1.1K 90 3
                                    

La lluvia caía sobre mi cabeza iba devuelta a casa a cambiarme, hoy tenia una Reunión, quizás la mas importante de la semana, habían corrido rumores de moebius y me estaban molestando este ultimo tiempo.

Al llegar a casa, me encuentro con mi hermano sentado en el sofá comiendo ramen.

—Enserio!?, ni siquiera me esperas, que mala persona eres—

—Oye te demoraste, te dije que si no llegabas a tiempo empezaría a comer sin ti— respondió Kai desinteresado

—si, si como digas— conteste mientras iba a la cocina por el mío.

—¿a que hora nos juntaremos hoy con ellos?

—a un no lo sé, pero les mande a decir que desde las 7 estoy disponible— dije mientras me sentaba en el sofá junto a él.

Kai, es mi hermano menor, y mi mano derecha en nuestra pandilla, vivimos en el departamento que nos dejaron nuestros padres. Desde los 12 solo fuimos el y yo, nuestra tía nos cuidaba hasta que se embarazo y tuvo que empezar a descansar.

El y yo somos por así decirlo, empezamos nuestra pandilla hace 2 años y medio, somos una de las tantas de Tokio, hoy tenemos una reunión para tratar los temas que ocurrieron en la última semana, y también teníamos invitados.

—Bien iré a cambiarme, y les avisare a los demás

—esta bien, yo terminare de comer e iré, que nadie llegue tarde. No HOY.

—mjhh—respondió, mientras asentía con la cabeza antes de desaparecer por el pasillo.

—okey, hagamos esto—susurre mientras terminaba de comer 

Hoy teníamos una Reunión con otra pandilla de shibuya.

◇◇◇

Hola se que es corto, pero queria subir algo, en fin eso.
Esperero que les guste.

Bay bay

   

Solo Es Cuestión Del Tiempo /Baji Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora