¡3!

675 72 6
                                    


Narra T/N

3 de agosto 

Estamos en casa con Kai, se estaba preparando ya que una chica lo invito al festival, era la primera vez que aceptaba salir después de años con alguna chica.

—Es raro, la verdad ya ni recuerdo porque acepte—me dijo, mientras ponía una mano en su cuello. 

—Quizás te gusta, quien sabe—conteste riendo, Kai no era de salir con chicas, después de lo que sucedió aquella vez ninguno a vuelto a salir con nadie, estoy feliz de que el lo haga. 

—No digas tonterías, baka, sabes que no es así—dijo sonrojándose y apartando la mirada, Kai era un chico muy lindo a decir verdad, no me sorprendería de que le gustara a alguna chica. 

—Bien como digas, ¿Irán al festival, cierto?

—Si, pero sabes que si ocurre algo me tienes que llamar, ¿no es así?— respondió mirando serio. 

—Hai

—Okey, iré a cambiarme, no daría buena impresión llegar tarde—hablo parándose y caminando al baño. 

Luego de un rato, Kai ya se había ido, llame a Mikey para saber a que hora tenían pensado reunirse, me dijo que seria luego del festival. 

Después de hablar me quede dormida, creo que dormí por 1 hora. hasta que llamaron. 

—Moshi Moshi

—¿Estas bien?, no me digas que te dormiste—contesto Kai, mierda es verdad, tenia que ir a bañarme. 

—No, que dices, solo estaba terminado de preparar el baño.

—Si, ajá ¿se supone que en esta parte te tengo que creer?—pregunto, se hacia tarde y esperar a que terminara de hablar me retrasaría más. 

—Esta bien, el baño esta listo me voy. 

—NO, OYE ESPE

piip piip piip 

Así  es acabo de cortarle a mi hermano, aunque es normal siempre se termina quejando, la verdad ya estoy acostumbrada. 

Me fui a bañar ya que no quería llegar tarde a donde me reuniría con Mikey, al salir de la ducha, me peine, lave mis dientes y me vestí. 

Joder se hace tarde. 

Subí a la moto y fui al lugar donde Mikey estaba, era alejado al festival la verdad, no me lo esperaba, pero de igual forma pelearíamos con moebius. 

Al llegar vi a Mikey sentado en su moto comiendo dorayakis, no me sorprende, pero hay algo que me llama la atención es que somos los únicos, ¿Qué esta pasando?. 

—Oi Mikey, ¿Por que somos los únicos? 

—No lo se, me dijeron que viniera aquí, pero no hay nadie—respondió aun concentrado comiendo. 

—No es extraño, digo solo nosotros.—dije parándome a su lado. 


Solo Es Cuestión Del Tiempo /Baji Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora