Jisung en la noche del accidente estaba herido, como pudo salió del carro en el que estaba y se alejó de ahí.
Perdió completamente la memoria, estaba confundido, no sabía a dónde o a quien recurrir y le era difícil saber cómo es que logró estar en ese estado.
Jisung como pudo se dirigió a una clínica pequeña en donde le atendieron curando las heridas que tenía. Le preguntaron algunas cosas, le hicieron exámenes para ver su condición y no había mucho por hacer en ese entonces.
Estuvo vagando por días esperando poder recuperar sus memorias pero nada logró volver en ese tiempo. Jisung no sabía nada de su familia, de dónde vivía, quiénes eran sus amigos, la única opción era esperar a que en la clínica que lo atendían pudieran localizar a su familia, amigos o conocidos.
Consiguieron localizar a la familia de Han, su familia estaba en una cuidad más grande a lo que tuvieron la facilidad de llevarlo a un buen hospital, el mejor de ahí. Tuvo que irse de ese pequeño lugar en donde había vivido toda su vida pero en ese estado él no recordaba todo lo que vivió ahí.
Jisung estuvo en tratamiento por varios meses, afortunadamente y gracias a los esfuerzos de los médicos, pudo recuperar toda su memoria... O casi toda ya que había un pequeño detalle. El recuerdo más importante no lo pudo recuperar, no recordaba quién era la persona a la que amaba... No sabía quién era Minho.
Han se dedicó a buscar a aquella persona quién lo hacía feliz, a quién el amaba antes de lo sucedido... Pasó tiempo y no logró nada, su amor era un completo desconocido.
–No lo conoces ahora, sigue otro camino y conoce a más personas que te quieran y te hagan feliz– Eso es lo que todos le decían, incluso el mismo se lo decía en su cabeza.
Y eso mismo hizo, el ya vivía en otro lugar lejos de donde solía hacerlo, pasó más de un año y Jisung ya tenía una nueva vida, conoció a más personas y fue cuestión de tiempo en dejar abrir su corazón pero al parecer no fue buena idea ya que todo fue un trago amargo. El creía que en cualquier momento se iba a topar con su amor desconocido que de alguna manera se sentía vacío sin aquella persona.
Todo parecía ir bien, ahora Jisung tenía una relación aparentemente buena... Yuta ese era su nombre. Era un chico bastante lindo, tenía una buena posición económica, era bueno y dulce con Jisung, los dos se querían mucho.
Eso no duró mucho ya que Yuta comenzó a tratar mal a Jisung, todo iba de mal en peor pero Han de verdad lo amaba y no lo podía dejar ir así que aguantaba todo. Mientras que en público eran una pareja linda la realidad era otra y así duró mucho tiempo hasta que Yuta se fue y no lo volvió a ver más.
Jisung estaba herido, se sentía tan mal de haber pasado por esa situación, si tan solo alguien le hubiera dicho lo que le pasaría nunca hubiera tenido que pasar por aquello que lo destrozó. Nadie lo iba a salvar, el quería volver a tener la vida que tenía antes del accidente con la persona que realmente lo quería.
Él se prometió no volver a enamorarse por su bien, nadie sabe si volverá a pasar lo mismo o algo incluso peor. Tendría que retomar su vida una vez más y ya estaba cansado de eso...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒕𝒐𝒔┆𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈
FanfictionJisung era un chico lindo pero tenía un pequeño detalle, sus labios rotos y Minho se encargaría de curarlos. ---------------------------------------------------- °Minsung •Mención de otros ships °Historia de mi completa autoría •No permito adaptaci...