-04-

280 26 10
                                    

No hubo más remedio para todos que seguir adelante y así lo hicieron.

Pasó un largo tiempo de todo aquello, era una mañana cálida con sol y aire fresco, todo se veía muy bien y era día de iniciar las clases de la universidad.

La escuela estaba llena por la entrada, había estudiantes por todas partes. Unos organizando su mochila otros comiendo el desayuno y algunos demás hablando mientras ingresaban a aquel edificio.

Minho ahora estaba mejor, había entrado a aquella gran universidad en la gran cuidad de Seúl y por ese motivo se había mudado ahí unos meses atrás. Lucía bien e iba vestido simplemente con su estilo, era simple pero sin dejar de ser atractivo.

Minho se adentró, camino unos cuantos metros y ahí estaban sus amigos Chan, Hyunjin y Changbin.

Los 4 eran muy cercanos, se querían el uno al otro como hermanos.

-Ya estás aquí, 5 minutos tarde- Chan miró su reloj haciéndose el enojado.

-Pero llegó al menos- Dijo Changbin mientras tocaba el hombro opuesto.

-Vámonos ahora antes de que se nos haga tarde- Todos se acoplaron a una fila y caminaron mientras conversaban más cosas.

Mientras tanto Jisung esperaba sentado en una banca a que sus amigos llegaran y no tardaron ni un minuto más cuando ahí estaban Seungmin, Felix y Jeongin.

-Dejen de llegar así de tarde, es molesto- Decía Jisung con una cara enojada que daba ternura.

-Fue culpa de Jeongin esta vez- Seungmin dijo viendo mal a el más pequeño.

-¡Tú te paraste a comprar a mitad de camino- Jeongin reclamaba defendiéndose.

-No lo volveremos a hacer ya sabemos que no te gusta estar solo, ahora vamos- Felix dijo sonriendo con calma emprendiendo su camino.

Todos se dirigieron a una variedad de salones con sus respectivas clases, salían de uno y entraban a otro de aquí y allá sin tomar un descanso.

Habían terminado las primeras horas de estudio y era tiempo de almorzar así que todos se dirigían a la gran cafetería. Minho y sus amigos se sentaron en una mesa a comer y conversar.

Todo era siempre risas y bromas entre los cuatro pero a veces había momentos en los que Chan se encargaba de preguntarle a Minho como estaba, era como un tipo de cuidado hacia el ya que Chan lo quería mucho y era como su hermano menor.

-Y cómo estás ahora Minho?- Chan le preguntaba cómo siempre.

-Estoy mejor pero aún duele, duele el hecho de pensar que nunca lo pude encontrar y llegar a la conclusión de que está muerto- Minho miraba a Chan un poco triste pero más bien era una mirada sin sentimientos.

-Sabes que si te sientes mal siempre voy a estar contigo, verdad?- de nuevo Chan habló dándole una sonrisa cálida al contrario.

-Si ya lo sé, no soy un niño- Minho sonrió a lo que pronto se convirtió en una risa.

Terminaba el tiempo del almuerzo y todos se levantaban de sus mesas para después seguir con las demás clases que tenían ese día.

-Pueden adelantarse, iré a buscar algunas cosas los alcanzaré pronto- Minho dijo mientras revisaba la hora en su celular.

-Te vemos en el salón entonces- Dijo Changbin, después todos se despidieron y siguieron su camino.

Minho se dirigió a los pasillos a buscar sus libros y libretas que necesitaba pues los había olvidado, iba distraído mirando su celular tarareando una que otra canción y no sabía por dónde caminaba, por otro lado Jisung hacía lo mismo solo que él iba distraído en sus pensamientos.

Minho y Jisung chocaron uno contra el otro haciendo que cayeran al suelo.
"Disculpa no te ví", "De verdad lo siento, estaba distraído" eso fue lo que se escuchó al mismo tiempo.

-Estás bien?-Minho dijo levantándose primero para después ayudar al contrario.

-Si, yo estoy bien y tú?- Jisung dijo mientras se sacudía la ropa.

-El golpe fue muy fuerte, me dolió- Minho volvió a hablar

-Oh! De verdad? Puedo llevarte a la enfermería- Se le escuchó a Jisung con preocupación.

-Es broma, estoy bien-

-Me alegra saberlo- Jisung se agachó a recoger sus pertenencias que estaban regadas por el suelo.

-Espera voy a ayudarte- Minho hizo lo mismo ayudando a Jisung.

Minho solo miraba a Jisung mientras recogía pertenencias del suelo. Ese chico era muy parecido por no decir idéntico a su Han Jisung pero sabía que estaba muerto y no era posible que fuera él.

Cuando terminaron de recoger todo se levantaron y se quedaron viendo unos momentos, es como si tuvieran una conexión al instante.

-Soy Han, Han Jisung- Interrumpió nervioso extendiendole la mano al contrario.

-Lee Minho- Le dió la mano con una cálida sonrisa

-Lee Minho? Siento que conozco ese nombre pero no sé de donde- Jisung habló curioso.

-Tal vez nos hemos visto en algún lugar- Minho le contestó sonriendo.

-Puede que sí... Y Minho, quisieras ir a la terraza? Para compensar el golpe- Han habló nervioso.

-Me parece bien, vamos- Dicho esto ambos fueron al lugar mencionado mientras hablaban un poco más.

Jisung estaba loco por saltarse la última clase con un chico que apenas había conocido, así era él, no pensaba mucho las cosas y hacía lo que el destino dictara.

𝑳𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒕𝒐𝒔┆𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora