Ft Lucius

3.9K 128 13
                                    

Esto sucedió en la mansión Malfoy

-¿Enserio aquí?-pregunte jadeando-

-Si-susurro en mi cuello haciendo que un escalofrío me recorreria el cuerpo-

-¿Y si nos pilla alguien?-

-No hay nadie-

Para este punto yo ya estaba desnuda, me colocó en cuatro  en la gran cama, de frente a la puerta, se colocó detrás y comenzó a penetrarme rápido haciendome gritar.

Cerré los ojos  y él siguió embistiendome cada vez más rapido.

Sin darme cuenta la puerta se abrió lentamente, abrí los ojos y Severus paró.

-¿Hay alguien aquí?-pregunto una voz masculina-

Entro del todo, me miro y después miro a Severus.

Yo para ese punto estaba completamente roja, vi que se miraban y Lucius asintió.

Mire a Severus y me sonrió, continuo embistiendome, primero lento y cada vez más rapido.

Alce la vista y Lucius seguía ahí, me sonrió y alzó una ceja, se quedó en la puerta.

Mientras Severus seguía cada vez más rapido y yo intentaba no gemir de la vergüenza, se agachó hasta casi llegar a mi oído.

-Se buena y gime-susurro-Se que lo estabas deseando-

Sus palabras me excitaron y comencé a gemir, evitaba mirar al frente, pero de vez en cuando miraba a Lucius para ver si se había ido, cuando le miraba me sonreía y me guiñaba un ojo haciendome que me mordiera el labio.

-No sabía que esta niña era tan ruidosa-dijo por fin Lucius-Como engaña, con la cara de niña buena que tiene-

Escuche a Severus reírse y yo abrí los ojos, como pude me gire y él estaba con una sonrisa.

Volvió a agacharse para llegar hasta mi oído.

-Te gusta que nos miren ¿verdad?-susurro-Se buena y cuando vayas a terminar mira a Lucius-

Comencé a respirar cada vez más rapido, no sólo por sus palabras sino por la rapidez con la que estaba embistiendome, empujandome cada vez más a un intenso orgasmo, el cual llegó minutos después.

Como me pidió mire a Lucius a los ojos, mientras él me sonreía.

-Severus, veo que le excita que la miren-

De reojo vi como Severus asintió, mientras terminaba dentro de mi.

Salió y me tomó de la cintura, me beso y vi como Lucius salía de la habitación.

-¿Que acaba de pasar?-pregunte aún algo conmocionada-

-Lo que deseabas-dijo simplemente-

-¿Quién te ha dicho que este era mi deseo?-

-La forma en la que miras a Lucius-respondió-Pero es mutuo-

Me di una ducha, me puse la ropa y nos fuimos de aquella mansion, con una extraña mezcla de sentimientos entre extrañada y satisfecha.

50 SHADES OF SNAPE +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora