Aviso ⚠ : A partir de este capítulo, los siguientes van a ser más intensos y fuertes, así que leer bajo su responsabilidad.
-No me acostumbro a verte en ese modo-
-¿Como?-pregunte mientras le comenzaba a quitar la ropa-
-Así, atrevida-respondió-Pero me gusta-
Me mordí el labio mientras terminaba de quitarle el pantalón.
Pase mi mano por encima de su ropa interior haciendo que soltara un gruñido.
-No puedo más-dijo tirándome encima de la cama-
-¿Que vas ha hacerme profesor?-pregunte mordiendome el labio-
Quito mi pantalon rápidamente y mi camisa, se acerco a mi y apartando mi ropa interior, se introdujo en mi de una estocada haciéndome soltar un gemido largo y entrecortado.
-Aún no me acostumbro a tus formas-dije jadeando-
-Tu no, pero tu cuerpo si-contesto mientras embestia con más rapidez-
Me tomo de las muñecas inmovilizandolas por encima de mi cabeza.
-Deja tus brazos así, no los muevas-ordenó-
Asentí frenéticamente, no lo quería admitir, pero su dominio sobre mi, me excitaba de sobremanera.
Salió de mi interior, para quitarme la ropa interior, llevo su mano hacia mi clitoris y haciendo círculos con el pulgar introdujo dos en mi interior.
-Se que te gusta como soy-comenzó-Y se que te gusta que te diga que eres mia-
Sus palabras me excitaron más y unido a lo que sus dedos estaban haciendo, terminé corriendome en su mano.
Cuando trataba de tomar aire para recomponerme, noto como vuelve a introducir su miembro de una estocada en mi interior, haciendo que mi orgasmo se prolongarse más.
Con la vista nublada por el placer, seguí gimiendo alto.
-Cuando estés cerca de otro orgasmo, quiero que me mires a los ojos-
Asentí lentamente, mientras el embestia cada vez más rápido, haciendo que en pocos segundos, un segundo orgasmo me invadiera, lo mire a los ojos como me pidió.
Agachó la cabeza y me beso.
Un segundo orgasmo me invadió, pero no paro haciendo que este también se prolongará más.
-Hoy voy ha hacer que tengas más orgasmos que nunca-dijo entre jadeos-
Ahí comprendí que aunque yo hubiera empezado, él lo iba a dominar.
Segundos después volví a tener otro, este más intenso que el anterior.
Estaba exahusta, pero el seguia firme en sus embestidas, bajo su mano hacia mi clitoris, haciendo círculos mientras seguia embistiendome, haciendo que un cuarto orgasmo me invadiera rápido.
Sin salir de mi, me tomo en sus brazos y se sentó en la cama, con ayuda de sus manos en mi cintura, empecé a moverme encima de él,haciendo que tuviera mis pechos a su alcance, soltó las manos de mi cintura y mientras yo seguía moviéndome, comenzó pellizcando levemente mis peones, para después atraerme hacia su cara, para que pudiera llevárselo a la boca.
Las réplicas de los dos anteriores orgasmos, junto a que estaba mordiendo mis pezones, hizo que un quinto orgasmo me invadiera por completo, a la vez que yo, note que él también estaba apunto, así que salí y me puse de rodillas.
Tomando su miembro en mis manos, comence a bombearlo rápidamente, hasta que terminó corriendose en mi pecho.
Me tomó del brazo para levantarme y besarme, llevo su mano a mi pecho y tomando un poco de lo allí había, llevo sus dos dedos a mi boca, donde los limpié.
-Así me gusta-dijo con una sonrisa-
Me acosté en su cama y segundos después, del cansancio que tenía, me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
50 SHADES OF SNAPE +18
FanficEsta historia es paralela a la de los One Shots sobre mi RD, fue petición de una lectora. Esta historia contiene escenas explicitas. 🥇#realidadalterna 3/12/21