-¿Y ya vieron a la chica nueva? - pregunta Oli - esta en mi clase de Lenguaje.
-Creo que si - digo - ¿es la pelirroja?
-Aja, esa misma - dice Oli.
-No esta mal - dice Madi - ¿cuanto le dan?
-Mm un 6 - dice Rachel.
-Yo un 7 - digo observándola.
Solemos hacer eso cada que llega alguien nuevo, sea chico o chica.
-Señoritas por favor dejen de hablar - dice la profesora.
-Ni que hablaramos tan fuerte- dice Madi en voz baja.
Dicho eso suena el timbre de salida.
-Bien, pueden salir, en la proxima clase lo terminan - dice la profesora guardando sus cosas.
-Al fin - dice Oli- no creo que haya podido aguantar mas de lo aburrido que estaba.
-Bien chicas, no se olviden, a las 5 en mi casa - dice Madi antes de irse.
...
Ya estaba en mi casa, esperando a que el almuerzo este listo, mientras me puse a ver tele. Estaba viendo un programa sobre aeropuertos y drogas, es muy interesante ver todos los lugares donde esconden drogas, quien sabe si algun día me vuelvo esposa de un narco, nah es broma no se crean, aunque puede que no sea broma.
-Mia- dice Margarita - ya esta la comida
-Gracias, ya bajo - digo apagando la tele.
Ya abajo, me dirijo al comedor, y me siento, veo que han preparado lasaña, una de mis comidas favoritas.
-Se lo mucho que te gusta la lasaña - dice Margarita
-Gracias - digo llevándome un pedazo de comida a la boca.
Termino de comer y me levanto.
-¿Terminaste? - dice Margarita.
-Si, muchas gracias, por si acaso voy a llegar tarde a la casa, Alana hará una fiesta de comienzo de año - le cuento.
-No hay problema, le aviso a tus padres, solo no hagas ni una locura - dice haciéndome recordar las cosas que he hecho.
Obvio que no - digo - soy muy responsable.
Claro, y yo soy Shakira - dice ella - bueno ¿le voy avisando al chofer?
-No, voy a salir a las 5, tengo primero que ir a la casa de Madi - digo saliendo del comedor.
Subo a mi cuarto y veo que ya acabo mi programa, asi que decido tomar una siesta.
...
Estaba durmiendo placidamente cuando un millón de notificaciones suenan desde mi celular.
Me despierto y lo primero que hago es revisar la hora, ojala no sea muy tarde.
Muy bien, por lo menos no es tarde, son las 4:45.Enciendo mi celular y entro al grupo que tengo con las chicas.
FBI
Madi: ¿chicas ya vienen? /4:20 pm
Rachel: estoy de ida. /4:22 pm
Oli: ya estoy saliendo de mi casa. /4:25 pm
Madi: ¿y Mia? /4:26 pm
Rachel: seguro se durmió. /4:29 pm
Oli: no me sorprende. /4:31 pm
Rachel: Mia.
Mia.
Mia.
Contesta. /4:32 pm
ESTÁS LEYENDO
Te amo idiota
Romance¿Quien pensaría que del odio al amor hay un solo paso? Mía Wilde, conocida por ser una de las chicas más guapas y populares con su grupo de amigas. Tiene el novio "perfecto" y una vida de ensueño ¿Que más podría pedir? Ah ya, que Ian Baker no existi...