Ya es viernes, lo que significa que hoy es la gala para la inauguración de la galería de arte de un socio de mi padre.
Personas muy importantes están invitadas, claro que podría estar aprovechando este día para ir a una buena fiesta, pero no, voy a tener que estar en una aburrida fiesta.-¿Y ya sabes que ponerte?- dice Rachel a mi lado.
Estábamos saliendo de nuestra ultima clase, Música. Acompañaba a Rachel a dejar algunos libros en su casillero.
-Creo, ¿y tu? - digo apoyada en uno de los casilleros.
-Sip - dice mientras revisa su mochila.
-¿Y las chicas? - pregunto, Madi y Oli tenian otra clase.
-Ya se fueron, las dejaron salir 5 min antes - dice.
-Hablando de las chicas - digo - ¿Paige no llegaba el miércoles?
-A mi me dijo que su vuelo se atrasó por el mal clima - dice- esperan llegar mañana.
-Bueno, tiene tiempo de ponerse al día con el equipo de porristas - digo, Paige también es parte del equipo de porristas.
-Bueno, terminé- dice cerrando su casillero.
-Ya era hora - digo mientras caminamos a la puerta de entrada.
-¿Ese no es el auto de tu padre? - dice apuntando a un auto, que al parecer es el de mi padre.
-¿Que hace el aquí? - digo confundida, no es muy común que venga mi padre a recogerme.
-Mia - dice mi padre bajando del auto.
-¿Papá? - digo- ¿que haces aquí?
-Venia a recogerte - dice mi padre - ¿no te alegra?
-Obvio que si, solo que me pareció raro - digo.
-Hola señor Wilde - dice Rachel.
-Hola Rachel - dice amablemente- no te había visto, ¿como están tus padres?
-Muy bien - responde Rachel
-Me alegro mucho - dice - bueno Mía, nos tenemos que ir - dice yendo al auto - nos vemos en la fiesta Rachel, un gusto verte.
-Igualmente señor- dice Rachel - Nos vemos Mía- dice despidiéndose de mi.
-Chau - digo entrando al auto.
...
-¿Y como estuvo tu día cielo? - dice mi padre.
-Bien - digo tomando un poco de jugo.
-¿Ya sabes que te vas a poner?- dice mi madre.
Habíamos llegado a mi casa, estábamos mis padres y yo almorzando, al parecer hoy no tenían muchas cosas que hacer.
-Creo, igual tengo tiempo de elegir - digo terminando mi comida - ya termine, voy mi cuarto.
-Ok cariño- dice mi padre - por que no mejor te vas alistando, tu y tu madre tardan una eternidad.
-¡Oye! - dice mi madre dándole un golpecito en el hombro a mi padre.
-Era broma - dice - pero por si acaso- dice susurrando.
-Ok - digo rodando los ojos.
Una vez ya en mi cuarto, decido entrar a ducharme, salgo y me pongo algo comodo, claro hasta que sea hora de salir, me echo en mi cama y busco algo que ver en la tele, mientras busco que ver me llega un mensaje.
Oli
-Mia-
-Holaa - respondo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo idiota
Romance¿Quien pensaría que del odio al amor hay un solo paso? Mía Wilde, conocida por ser una de las chicas más guapas y populares con su grupo de amigas. Tiene el novio "perfecto" y una vida de ensueño ¿Que más podría pedir? Ah ya, que Ian Baker no existi...