𝟎𝟏. 𝐘𝐎𝐔

385 51 34
                                    


TÚ chocas conmigo y luego tocas tu cabeza que recibio el impacto. Yo miro tu cabello rubio claro que brilla en el sol , y luego dirijo la mirada a tu piel clara. Es entonces que levantas la cabeza y me miras directo a los ojos , te sostengo la mirada apreciando tus bellos ojos color esmeralda.

—Lo-lo siento—sonríes , te avergüenza ser una buena chica.

No te respondo por que me he quedado deleitado con tu hermosa sonrisa blanca , tus mejillas se ponen coloradas por mi conctacto visual.

—Hey—agitas una mano en mi rostro.

Es entonces que despierto de mi ensoñación , y sonrío nerviosamente para hacerte creer que solo soy un chico " distraido ".

—Lo lamento—fue lo unico que pude decir.

—No , no , yo fui la distraida—dices agitando ambas manos para que no me disculpara.

Te empiezo a inspeccionar de arriba a abajo sutilmente , luego mi mirada pasa por tus uñas , estas estan sin pintar y estan limpias , veo que tienes unos brazaletes muy bonitos de color azul , no estas aquí para que te vean pero eso brazaletes tintinean , bueno tal vez solo te gusta un poco de atención , esta bien , me intriga , tu blusa de cuello V es verde oliva y es imposible sabér si llevas sujetador , pero no creo que lo lleves.

Debo de confesarte que te estube viendo mucho antes de que chocaramos , estube viendo como murmurabas tu primera palabra a las personas que pasaban a tu lado "hola" cuando la mayoría de gente pasaría de largo , pero no , con tus vaqueros azul cielo.

¿ De dónde vienes ?

Queria sabér todo de ti aunque solo hayas dicho " Lo-lo siento " esas dos magnificas palabras se quedaran en mi mente.

—¿ Sucede algo ? ¿ Tengo algo en la cara ?—preguntas divertida.

—No—niegó—Claro que no.

—Oh , es un alivio—tocas tu pecho acompañada de una sonrisa.

Eres clásica y compacta , mi propia pequeña Risitos de Oro , al igual que ella comparten cosas , ambas tienes la cara palida y el cabello rubio ondeado , también eres muy curiosa , el agujero que tienes en la oreja me lo confirma , Risitos de Oro corrio por el bosque escapando de los osos y volvio a casa ¿ Has venido a casa conmigo ?

Entregada a mi , un martes a las 10:15 de la mañana. Todos los días camino por estas calles. Todos los días acaban sin encontrar a nadie como tú. Mírate , naciste en mi mundo hoy.
Me tiemblas las manos y me tomaría un calmante para la ansiedad pero estan en mi bolsillos traceros. Y no quiero tomarme un calmante para la ansiedad. No quiero apartar la mirada de ti. Quiero estar aquí , completamente , viendo cómo te muerdes las uñas sin pintar y giras la cabeza a la izquierda con nerviosismo por mi mirada.

—Disculpa , trataba de descifrar si tus ojos eran verdes ó azules—me excusé.

—Oh , ¿ y qué fue lo que descubriste ?—sonríes por mi y para mi.

—En terminos de descubrir algo pues... no descubri nada—confesé—Necesito hacer mas examénes.

—Pues hazme los examénes que quieras—te ofreces moviendo tus hombros con ritmo coqueto.

Al parecer no eres la ninfa insegura estándar que solo viene a este tipo de eventos para comprar erótismo ó comedia rómantica , ni tampoco eres la loca con trantornos que solo compra ciencia ficción para salir de sus problemas. No , no eres como esas chicas. ¿ Entonces , a quién viniste a comprar ?

Estornudas en voz alta y me imagino lo fuerte que eres cuando llegas al clímax.

¡ Oh , cielos !

—¡ Que Dios te bendiga !—grito al ver un libro de Orgullo y Prejuicio en su mano.

𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂 || JEROME VΔLESKΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora