𝟎𝟐. 𝐈 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔

196 35 9
                                    

Nadie, ni siquiera la lluvia, tiene manos tan pequeñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie, ni siquiera la lluvia, tiene manos tan pequeñas.

Excepto tú, Beth. Estos últimos días, he aprendido mucho. Pones tus
pequeñas manos a trabajar sobre ti mismo cuando el estado de ánimo te
golpea, lo que hace, a menudo.

Espero que estés bien.

El problema con la sociedad es que si la persona promedio supiera de nosotros
-tú, solo, teniendo un orgasmo tres veces por noche, y yo, al otro lado de la
calle, viéndote tener un orgasmo, solo- la mayoría de la gente diría que soy un
desastre. Bueno, no es un secreto que la mayoría de la gente son unos malditos
idiotas. A la mayoría de la gente le gustan los misterios baratos , el amor toxico , la ficción de hechizeros , y la lista sigue y sigue. La mayoría de la gente lee esos tipos de libros por que quieren huir de su miserable vida llena de desgracia , pero al final siempre te quedaras viviendo esa vida miserable , eso en verdad me jode , ¿ A ti no te jode , Beth ?

Además, me gusta que te cuides en vez de llenar tu casa y tu coño con una
serie de hombres inadecuados. Eres la respuesta a todos los artículos banales y
reductores sobre la "cultura de la conexión". Tienes estándares y eres Beth pensando en una historia de amor que espera al otro, y apuesto a que capitalizas a Él cuándo sueñas con él. De mí. Todo el mundo quiere todo ahora mismo, pero tú puedes esperar.

Qué manos tan pequeñas.

Tu nombre era un lugar glorioso para empezar. Por suerte para nosotros, no
hay muchas Beth Strawberry en el mundo, sólo una.

Lo primero que tuve que encontrar fue tu casa y el Internet fueron diseñados
con el amor en mente. Me dio mucho de ti, Beth , tu perfil en Twitter.

Perfil:

Bethany Strawberry @TheUnRealBeth

Nunca he tenido un pensamiento tácito. Escribo historias. Leo historias.
Hablo con extraños. Metropolis es mi amigo, pero Gotham es mi perra.

Eres una escritora nacida y criada en Gotham , joder , ¿ esto es real ? , estoy empezando a sentirme timado , ¿ por qué ? Las personas de aquí lo unico que tienen es : problemas mentales , crisis economicas , y trantornos.

Pero tú...

Tú , Beth , tú eres diferente a cualquier persona que haya stalkeado antes , eres diferente a los demás , no eres como esas personas que solo desperdician oxigeno.

Bueno , sigamos.
Escribes mucho sobre el alcoholismo , por qué perdiste a tu padre por la botella.Tu familia está tan unida como suelta. Umh... huele a problemas familiares.

Tu madre y tu perdieron contacto luego de que te mudaras a Gotham , pero tú y yo sabemos que nunca fuerón unidas. Aun peor luego del "accidente" con tu padre.

Hija unica.

¿ Quién lo diria ? Tus padres ya no le desgraciaran la vida a otro ser humano poniendole nombre , sientete feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂 || JEROME VΔLESKΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora