Pov. Yo
Yo :donde putas estoy [grite empezando a preocuparse ya que no veía otra cosa que no sea oscuridad] ah [dije ya que encendieron las luces de la la habitación de repente a lo que yo me cubrí los ojos] eh eres Dios [dije al ver a un anciano de avanzada edad yo al verlo simplemente hice una reverencia hacia dios] oh Dios se que tu lo ves y sabes todo estoy seguro de que sabes la situación en la que me encuentro asi que te pido por favor que elimines las carpetas "no ver si no quieres salir traumado" y "no ver si quieres seguir cuerdo" y todo el historial de mi celular por favor.
Dios :Jajajajaja realmente nunca lograre entender a los humanos jaja si que eres gracioso humano primero con tu muerte y ahora con esto jajaja [dijo Dios mientras seguía tu riendose].
En ese momento recordé como mori.
Yo :AH NO MIERDA [grite molesto] puta araña como pude morir de esa manera y todo por esa maldita araña de mierda [grite furioso ya que quería ver que tanto chorizo me podía meter a la boca y una puta araña me asusto para al final morirme asfixiado por chorizo] como pude morir de esa manera tan vergonzosa sin dignidad espera siquiera tenía dignidad [dije pensativo intentando encontrar alguna respuesta pero sin encontrar ninguna].
Dios :jaja claro cumpliré tu petición [dijo para chasquear los dedos] listo.
Yo :bueno a ¿donde ire al cielo o al infierno? [pregunte con duda].
Dios :bueno en si tu no fuiste ni bueno ni malo asi que iras al infierno pero [dijo para la final dar una sonrisa].
Yo :¿eh?.
Dios :mira estuve aburrido por mucho tiempo tu muerte fue lo primero que me hizo reir en décadas asi que te propondré una tercera opción que se que te gustara te propongo reencarnar en otro mundo como el de un anime si escoges esa te cumpliré deseo y tu escogeras el mundo en el que vas reencarnar.
Realmente esto es como uno de esos fanfics de reencarnación jaja pero bueno el dijo que solamente tengo un deseo jaja ya se.
Yo :[solo di una sonrisa simplemente lo apunte a el] quiero que me sirvas asta mi muerte .
Dios :eh jaja chico yo no soy una diosa inútil solo di tu deseo de una vez [dijo aun sonriendo].
Por mi mente apareció la imagen de un tornillo.
Un día cualquiera conocí un personaje ese personaje era todo lo contrario a un héroe la vida es un mierda no importa como lo mires las cosas buenas son reflejadas por tu propia realidad y comodidad del momento ese personaje era diferente ese personaje a pesar de su negatividad su rechazo por los demás siempre sonríe no tiene problemas en matar sus emociones no tiene problemas en ser rechazado era llamado como "la negatividad misma" la negatividad del ser humano en carne y hueso su presencia hacía a sus enemigos sudar y temblar el nunca gano una batalla nunca gana nada eso lo hace feliz porque porque el es el mayor perdedor del mundo de todos el es el humano más débil que existe y es por eso que el siempre vence con facilidad a todos tanto como físico como psicológicamente era un personaje único a pesar de todo lo negativo que tiene nunca se hace un positivo es una mezcla del bien y del mal un chico que sonríe y siempre busca una excusa para perder siempre deja una masacre mental a todos eso lo hacia único un personaje que me encantaba quería ser como el perder con una sonrisa frívola a pesar de haber dejado a mi enemigo traumado quiero ser como Kumagawa misogi.
ESTÁS LEYENDO
yo como el buen perdedor en danmachi.
Fanfictionun dios para entretenerse le ofrece una segunda oportunidad a un tipo que murió de una manera estúpida demasiado estúpida. Es un fanfic de reencarnación generico así que no así que no esperen demasiado.