La imagen de arriba representa lo que yo siento cuando le doy una estrella a una historia pero bueno esto a nadie le importa.
______________________________________
Pov. Kumagawa
Bueno ha pasado tiempo desde que me uni a la familia Miach por lo que se Bell debería llegar mañana pero bueno actualmente en la situación en la que me encuentro ni siquiera se como sentirme estoy en un bar con...
Naaza :¿como es *hip* posible que Miach-sama no se de cuenta de mis sentimientos? [dijo mientras tomaba mas cerveza].
Kumagawa :(¿porque vine con ella para empezar?) [pensé algo confundido].
Naaza :¿pero por *hip* que hago esto? ¿Porque te cuento mis problemas de amor no correspondido?.
Kumagawa :(¿yo que chingados voy a saber? simplemente te pregunte donde estaba Miach-sama y tu empezaste a contarme tus problemas del amor) [pensé molesto ya cuando volví del calabozo solo estaba Naaza y ella me trajo aqui] bueno no lo se [dije con una sonrisa nerviosa].
Naaza :tu nunca *hip* has pasado por esto ¿verdad?.
Kumagawa :Naaza-san hay que irnos.
Naaza :bebe Kumagawa bebe si lo haces tus problemas se iran [dijo con una sonrisa].
Kumagawa :(se ve linda cuando sonríe) [pensé con una sonrisa para ver como tomaba otro tarro de cerveza] (si sera una noche larga) [pensé con cansancio].
Time skip 20 minutos.
Kumagawa :pero que bien [dije en tono sarcástico] ahora yo tendré que llevarla a casa y también tuve que pagar [dije con cansancio al ver a Naaza-san dormida] aunque también podría dejarla aqui mm no de verdad me gustaría pero no muy bien vámonos [dije mientras cargaba a Naaza-san al estilo princesa y comenzaba a caminar].
Bueno se preguntaran ¿porque estoy? aquí con Naaza-san pues les diré una cosa Bell y Miach son iguales por la mañana vi como Naaza-san le daba indirectas a Miach-sama de alguna u otra forma es igual a Bell sino se lo dices a la cara no se darán cuenta pero bueno cuando llegue del calabozo solo estaba Naaza-san y ella por alguna razón me trajo al bar estuvimos hablando sodre algunas cosas para cuando le pregunte donde estaba Miach-sama ella dijo que una amiga de Miach-sama comenzaría a vivir con nosotros y después me comenzó a hablar sobre sus problemas amorosos el resto ya lo saben.
También me entere de que la familia Loki pronto hara una expedición a los pisos profundos y al parecer Aiz siempre compra jagamaru-kun en el puesto de Hestia se preguntaran como lo se pues empeze a segur a la mayoría de los personajes principales. Otra de las habilidades de Kumagawa es "sin presencia" no voy a explicarla literalmente el nombre te lo dice todo. Volviendo a lo otro empecé a seguir a Aiz, Welf, Ryuu, Lili, Hestia, Mikoto, y a algunos mas y no no los acoso que simplemente los siga a todas partes, sepa sus pasatiempos, lugares en los que pasan la mayor parte del tiempo, donde viven, sus comidas favoritas y que los tenga anotados no es acoso entendieron.
ESTÁS LEYENDO
yo como el buen perdedor en danmachi.
Fanfictionun dios para entretenerse le ofrece una segunda oportunidad a un tipo que murió de una manera estúpida demasiado estúpida. Es un fanfic de reencarnación generico así que no así que no esperen demasiado.