Pov. Kumagawa
Podemos ver a nuestro protagonista y a un conejo frente a la "anfitriona de la fertilidad" y me sigo preguntando porque Naaza-san no quiso venir bueno supongo que por el del guión.
Sir :son los aventureros llegaron [dijo mientras se acercaba hacia nosotros].
Kumagawa/Bell :si.
Sir :aun no me he presentado soy Sir flover [dijo mientras hacía una reverencia].
Entramos al entrar vimos muchos aventureros bebiendo, sir nos guió a a dos asientos en la esquina de la barra.
Bell :¿que pedirás Kumagawa-san?.
Kumagawa :sopa de conejo [dije mientras veía algo asustado por lo que dije].
Bell :perturbador.
Kumagawa :y tu ¿que pedirás?.
Bell :pues-.
Antes de que pudiera decir algo más una señora puso un plato frente a el.
Mama mía :¿ustedes son los amigos de Sir? Son muy lindos para ser aventureros [dijo con una sonrisa].
Bell :bueno nos lo dicen mucho.
Kumagawa :(no jodas de verdad es de la raza de los enanos) [pensé sorprendido].
Bell :bien esto cuesta 300 valis y esto cuesta 200 va-.
Kumagawa :tranquilo hay que comer es verdad que debemos ahorrar dinero para nuestras familias pero unos gustos de vez en cuando no estan mal [dije mientras terminaba mi sopa] y Bell jamás que supieras tan rico otro por favor.
Acabo de gastar 8 mil valis en sopa de conejo si desperdicié el dinero pero bueno solo pasaron unos minutos.
Kumagawa :(cuando va a llegar la familia Loki ya quiero partirle la madre a Bete) [pensé mientras Bell hablaba con Sir] (debería ir al bario del placer algún día literalmente soy virgen de 2 vidas y realmente dudo mucho que alguien se enamore de mi).
??? :en serio te vas a gastar tu dinero en esa estupidez [fue lo que escuche].
Kumagawa :(A LA VERGA) [pensé asustado mientras miraba hacia todos lados buscando la persona que me hablo pero sin encontrar nada] (mierda ya me estoy volviendo loco para empezar yo siempre siento que alguien escucha mis pensamientos).
??? :pues si siempre te escucho.
Fue lo que escuche mientras volteaba en dirección a la voz para ver a...
??? :hola
Era un puto niño con un conejo de peluche bastante raro.
Kumagawa :(... ¿Que coño eres? Estoy borracho ¿verdad? ¿verdad? Por favor dime que estoy borracho) [pensé nervioso].
ESTÁS LEYENDO
yo como el buen perdedor en danmachi.
Fanfictionun dios para entretenerse le ofrece una segunda oportunidad a un tipo que murió de una manera estúpida demasiado estúpida. Es un fanfic de reencarnación generico así que no así que no esperen demasiado.