4 :no se que poner.

705 66 16
                                    

Gracias por el apoyo que le dando a esta historia y quiero decir una cosa y es que no recuerdo exactamente como funcionan las habilidades de Kumagawa y aprovecho que estamos en cuarentena lo volveré a leer el manga de medaka box y ¿por que no buscas en el internet? Se preguntaran pues soy estúpido y no se me ocurrió.

solo eso quería decir ahora si empezemos con el capitulo.
______________________________________

Pov. Narrador

Todos se sorprendieron nadie pensó que el tuviera oportunidad contra Bete y sin que nadie se dieran cuenta el encapuchado tomo las bolsas de valis y se fue.

Kumagawa :yo perdí [dijo con una sonrisa inocente].

Tione se lanzo contra el con la intención de golpearlo Kumagawa simplemente levanto el brazo deteniendo fácilmente el golpe de Tione.

Tione :suéltame bastardo [dijo intentando soltarse del agarre de Kumagawa].

Kumagawa :oye por que me vez así ya se los dije yo solo me defendí no es mi culpa [dijo mientras empezaba a golpear a Tione].

Tiona con la intención de ayudar a su hermana se lanzo hacia Kumagawa cuando Tiona estaba por golpear a Kumagawa el se cubrió usando a Tione como escudo humano haciendo que Tiona detenga el golpe Kumagawa simplemente la lanzo a Tione hacia Tiona haciendo que ambas chocaran contra un muro destrozandolo. Cuando el resto de la familia Loki estaban por lanzarse hacía Kumagawa se impresionaron al no verlo y quedaron en shock al ver Bete en suelo sin ninguna herida e inconsciente. ¿Quien demonios era ese tipo? Fue la pregunta que todos se hacían.

Con Kumagawa.

Kacho :en serio escapaste ¿por que no los mataste y ya? [pregunto mientras entraba al calabozo junto a Kumagawa].

Kumagawa :pues seria muy aburrido literalmente puedo borrar el calabozo de la existencia si se me da la gana yo no quiero conquistar o destruir solo quiero divertirme [dijo mientras bajaba las escaleras].

Kacho :¿por que no eliminas de tus heridas? [dijo m veía a Kumagawa que seguia herido].

Kumagawa :en si seria raro el echo de que llegue junto a Bell herido y yo completamente ileso pero bueno vamos a hacer un Timeskip  en lo que encontramos a Bell.

Autor :oye wey deja de romper la cuarta pared [dijo un encapuchado con varias bolsas llenas de valis mientras entraba al calabozo].

Kumagawa :ya esta bien ya no rompere la cuarta pared [dijo mientras de la nada apareciera una pared con cara].

Cuarta pared:

La cuarta pared se hizo pedazos.

Autor :wey noooo cuarta pared resiste [dijo mientras lloraba].

Cuarta pared :t-todos vayan a chingar a su madre hijos de p-puta K-Kumagawa j-jo-jodete [dijo para finalmente morir].

Kumagawa :bueno eso a nadie le importa empecemos con el Timeskip en lo que encontramos a Bell.

Autor :no quiero tener que comprar otra asi que no te mueras por favor.

Timeskip.

Timeskip

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
yo como el buen perdedor en danmachi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora