Actualidad
El tiempo siempre cambia a las personas después de vivir momentos traumáticos y están pobladas en los recuerdos de cada persona. Algunos mejoran y se vuelven más fuertes, pero otros se sienten acorralados y no encuentran la forma de salir de aquella oscuridad que los ha seguido hasta el final de sus días. Para Sophie era una mezcla de ambos conceptos ante lo vivido de un trauma. A veces sentía miedo el tener que vagar sola por la noche con la lluvia cayendo sobre su cabeza, aunque de lo contrario, si seguiría temiendo de lo sucedido aquella noche, no se encontraría en aquel avión con destino a Alemania.
—¿Más agua? —Se acercó una azafata empujando su carrito de aperitivos y bebidas.
—No, gracias—Contestó la castaña con una gentil sonrisa.
Al devolver su mirada de nuevo hacía la ventanilla, observando las nubles en su gran esplendor entre el día, su subconsciente no dejaba de pensar en sus planes antes de acudir al aeropuerto. Tardó tiempo en poder encontrar su lugar, pero ya se encontraba en el sitio indicado para iniciar su búsqueda. Al principio no deseaba hacerlo, pero tenía que conocerlo. Ver sus ojos, hablar con él y posiblemente entender el porqué ella era su objetivo. Después de esa noche, en donde se convirtió en un fantasma viviente, su mente se ha vuelto tan apagada, pero esta vez quería expandirla y no dejarse vencer ante el miedo que le provocaba el tener que buscar al sujeto quien la siguió entre el hotel.
Sabía pocas cosas del enmascarado, ni siquiera sabía bien su nombre, pero varios hechos ha aprendido gracias a las noticias, periódicos y sitios de internet donde relatan cosas reales y otras que parecen fuera de este mundo. "Soldado del invierno" "Muerte del rey de Wakanda, T'Chaka en manos del enmascarado" "Rivalidad entre Iron Man y el Capitán América" "¿El Fin de los vengadores?", demasiadas noticias tuvo que estudiar hasta saber el camino en que debió tomar. Se reveló la verdad de un presunto hombre quien tuvo contacto con él y ahora se encuentra en prisión, así que era el sitio el cual debía acudir antes de abandonar para siempre Europa.
Sacó su celular para ver la tira de periódico que había descargado y observó por última vez la foto de aquel hombre: Zemo.
❅
Le entregó sus pertenencias a aquel guardia de piel pálida y cabello rubio que se encargaba de procurar si no conservaba algo valioso para considerarse contrabando en la prisión. Hizo una mueca ya que lo único que conservaba en aquella bolsa oscura pequeña era una botella de agua, una libreta mediana junto con una pluma azul y una grabadora. A pesar de no ser una periodista, logró conseguir un gafete que la hacía lucir como una y mintió para tener el permiso de charlar con su prisionero más famoso en toda Europa y en estados unidos.
—Sauber, kann passieren—Gritó el guardia para luego entregarle el bolso a la dama.
Sophie fue encaminada detrás de otros dos guardias robustos que no la dejaban de ver como si de una presa se tratase. Ella sabía cómo la miraban, pero no le dio demasiada importancia ya que su enfoque era en conocer a ese presunto Zemo que sólo conocía en fotos. Cuando fue llevada hacia aquel pasillo largo donde la conducía hacia una puerta gigante, soltó un largo suspiro y escuchó después cómo las puertas se abrían y finalmente, a pocos pasos de distancia, a través de un cristal, vio a aquel hombre dueño de una destrucción nacional.
—Cuando escuché que tendría visitas, creí estar soñando.
Sophie no quería encontrarse nerviosa y dar una mala impresión o incluso dar a entender que ella era una chica fácil de intimidar. No obstante, se puso recta y tomó asiento en aquella silla metálica que se encontraba frente a la celda trasparente del alemán y cruzó sus piernas para mostrarse un tanto ágil y madura.
ESTÁS LEYENDO
La Sobreviviente del Soldado del Invierno | Bucky Barnes
FanfictionPocos han sido los que han contado la verdad del soldado del invierno. Pocos han sobrevivido a manos de este asesino. Pero si existiera una joven que fue testigo del horror que vivió a manos de él, que pudo vivir para contar la noche en que escapó d...