Asley.
Bueno mi nombre es Asley y les vengo a contar un poco sobre mi.
Ok si no soy para nada popular, mi vida no es perfecta y no me creo la ultima gran cosa del mundo.
Mi padre me abandono, nisiquiera estuvo cuando nací y nunca supe porque lo hizo.
No tengo muchos amigos y la verdad con los que tengo estoy muy bien.
Tengo 15 años, si si si todos me dicen que esta es la edad perfecta porque supuestamente nos convertimos en "mujeres" jaja nunca le preste atención a ese comentario, mi vida es lo opuesto a lo perfecto.
Bueno ya se preguntaran sobre mi madre y la verdad a veces la odio me sobre protege demasiado pero para mi es la mejor mamá del planeta.
A ella solo le interesa que yo este bien, pero mi felicidad ¿no le interesa?Liam.
Hola soy Liam, si si ya deben saber quien soy.
Soy el chico popular de La Secundaria más reconocida de la ciudad.
La prestigiosa Royal School.
Bueno les contare de mi, Tengo 17 añitos soy un nene muy prestigioso.
¿Y ustedes que creen que soy un niño con la vida perfecta?
Para mi lo único perfecto en mi vida soy yo.
Ok no, no todo es color de rosa en mi vida ¿saben? Hay muchas cosas que creo que deberian saber pero mi vida "perfecta" se las contare más adelante, no todo es color de rosas. O azul es mi color favorito.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de internet.
Teen FictionAsley se creo redes sociales sin que su madre se enterarán y conoció al amor de su vida por ahí.