Capítulo I.

34 9 1
                                    

Asley.

En mi habitación todo se siente tan solo, creo que seria mas divertido si mis amigos estuvieran aquí.

Tengo muy pocos, son los mejores harían lo que sea por alegrarme el día.

Estoy sola en casa, ¡odio quedarme sola!

Mis redes sociales siempre han estado tan vacías, gracias a que mi popularidad es tan baja.

Hace mucho no me llega una notificación ¿pueden creerlo? 
La ultima vez que llego una fue hace 1 mes.

Nunca creo llegar a ser popular.
1- No soy para nada linda.
2- No tengo casi amigos.
3- No soy una niña rica y presumida.
4- La secundaria a donde voy es para gente de bajos recursos y son muy pocas las personas populares.
¿vieron? no tengo ninguna oportunidad de llegar a serlo.

Y como ya les dije nunca he estado para nada activa en Facebook.

Estoy aburrida ¿Me creo otra cuenta?

¡Si lo haré! -afirmo

Entro en mi computadora, entre rápidamente en Facebook y me cree un perfil.
Esta cuenta la dejare como mi cuenta secundaria.

Me cambie el nombre ya que a mi mama no le gustan para nada las redes sociales lo cual a mi me parece totalmente extraño, dice que eso provoca cosas malas, además no me deja chatear con gente que no conozco, no la juzgo en las redes sociales hay muchas cosas malas pero..
¿Y si no todos quieren hacerte daño? -Pense







Mi amor de internet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora