Capítulo II (Continuación)

18 5 0
                                    

Liam

Saben hoy estaba revisando mi teléfono me metí en facebook a revisar las notificaciones que me habían llegado, más likes de mi fotos y más solicitudes de amistad, más seguidores bla bla bla.

Lo que más me llamó la atención fue de una chica llamada Asley, es muy linda, no la conozco pero aun así con solo sus fotos me hipnotizó con su belleza, ok Jamas creí que una chica me gustar tanto, ¡es tan linda! Solo con su cabello castaño claro tan largo, sus inmensas pestañas, sus ojos marrones, siento que ya me pierdo en ellos.

Le acepte la solicitud.

Le voy a escribir, no creo que vaya a ser tan odiosa como para no responderme.

Le mando un mensaje.

Ya le escribí.

Me la he pasado tan bien en la fiesta que creo que dejaré el teléfono por un momento capaz cuando lo vuelva a revisar pues ella me haya respondido, ¿quién sabe?

¿Ya les he hablado de lo guapo que soy?

Bueno si, soy demasido bello en la vida.

Soy demasiado guapo como para que me ignore ¿no creen?

Asley.

-¡No puedo creerlo!- Digo asombrada y emocionada. 

Mi cara lo decía todo ¿ok?

-¿Que? ¿Que paso?- Dice Danielle confundida.

-¡AHHHHHHHH! LIAM COOPER ME MANDÓ UN MENSAJE- Grite tan emocionada.

Si si si mi grito las dejo tan aturdidas, pero es que no me contuve no lo podía creer, en algún momento llegué a creer que era un perfil falso.

Pero no, era su perfil. Es tan lindo, hace horas que subió unas fotos, ese cabello negro de color azabache, esos ojos marrones claro, es tan jodidamente perfecto.

Decidí responderle, no hay que ser odiosos ¿ok? 

Mis amigas están tan asombradas al igual que yo.

-¿Le respondiste verdad?- Pregunta Megan.

-¡Obvio si!- Le dije afirmando.

Es un chico, muy lindo ¿y si capaz solo quiere ilusionarme?

Asley, solo serán amigos.

Aveces odio a mi conciencia, es demasiado eficaz, no me deja ser yo misma.
Si si, me ilusionó demasiado rápido.

¿Por que pienso eso?, solo llegaremos a ser amigos, como les dije alguien como él no se va a fijar en mi.

Estoy loca, lo se.

Si si si ya se preguntaran ¿como yo he oído hablar de él?, bueno vivimos en una ciudad en la cual las familias que tienen una clase alta son las más reconocidas por lo cual el es de clase muy alta. Su familia es una de las más reconocidas de la ciudad, es por eso que he oido hablar de el y muchas chicas dicen que es lindo que esto que lo otro.

Ok ok, veo que he usado mucho el "Cual".

















Mi amor de internet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora