Capítulo IV.
Hay amigas, hay consejos.Asley.
—Hoy en la madrugada termine de hablar con Liam—Les conté a las chicas.
Sabía que hacía bien en contarle a las chicas lo de Liam, después de todo eran mis mejores amigas, siempre fuimos inseparables, cuando las conocí pensé que íbamos hacer amigas y eso fuimos.
—¿Enserio?—Dice Danielle sorprendida.
—Si, aunque no lo conozca en persona me ha caído muy bien.
—Ay no Asley ¿Cómo así?—Pregunta Jessica.
—Osea que es una linda persona y no es tan odioso—Le digo a Jessica—A veces me pregunto porque eres tan lenta amiga.
-Suena una notificación-
Las chicas revisaron su teléfono y claramente no tenían nada.
Adivinen quien me había escrito.Mis amigas me dieron una mirada, en la cual se veían bastante confundidas, no entiendian mi cara para nada.
—Aja ¿Que? ¿Quien te escribio?—Megan me pregunta.
—Liam me escribió—les dije mostrandoles el celular.
—Bueno pero.. ¿Que te sorprende tanto? Se nota que está muy interesado en ti, no creo que no te des cuenta Asley.— Danielle dice fastidiada.
—Que habiamos quedado en que yo le escribiera, pero jamás pensé que se fuera a levantar tan temprano.
—¿Y te sorprende eso? A veces me pregunto ¿Quien es mas lenta? Si Jessica o tu— Dice Danielle.
—La verdad es que no me sorprende que me escribiera, me sorprende que tenga tanto interés en mi.
—Bueno y ¿te vas a quedar ahí parada? ¡RESPONDELE CHICA!— Dice Megan desesperada.
Mis amigas y yo nos pusimos a mirar el celular, a ver qué me había puesto Liam.
Liam: Buenos días preciosa.
Las chicas y yo nos miramos la cara de lo sorprendidas que estábamos.
Yo no me podía creer que enserio estuviera interesado en mi.Ay si claro.
Y ella cree que le está interesado en ella, eso es mentira el no se fijaria en ella ni que quisiera.Odio a mi conciencia.
Yo: Buenos días nene.
Liam: ¿Cómo amaneciste?
Yo: Bien porque me escribiste, ¿Y tu?
Liam: Bien porque me respondiste, a veces pienso que eres un poquito odiosa.
Yo: ¿Yo? ¿Odiosa? Ja, eso sí que es un chiste.
Si eres odiosa.
Liam: Si, quedaste en escribirme tu.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de internet.
Teen FictionAsley se creo redes sociales sin que su madre se enterarán y conoció al amor de su vida por ahí.