🌺Valerian se presenta 🌺

72 7 2
                                    

Hola pequeñas creaturas del señor aquí la creadora, para esplicarle  bien como va estar esta madre XD... (ㆁωㆁ)

Pues bueno aquí va la cosa o la idea,el protagonista va ser este Reich o nazi como le quieren decir  (・_・;) , vamos estar concentrado en el y Alemania y de su abuelo, o mejor dicho toda su familia ( ̄ヘ ̄;), pero eso sí solo es que va contar la historia es este Reich, y pues la historia es inventada por mi como teorías y cosas la neta (っ.❛ ᴗ ❛.)っ

Y bueno y que mas... Así se me olvidó que habrá no se... Pues como lo digo cosas de mayores de +18 (つ✧ω✧)つ.Cosa que Ami no me gusta mucho pero bueno e leído cosas como está y las personas o los escritorios le han ganado más seguidores y cosas así ୧( ˵ ° ~ ° ˵ )୨.

También hay que mencionar que se llevará acabo misterios así de misteriosos ¿Quien es el padre de Alemania?¿Cómo era la infancia de Reich?¿Que es lo piensa sobre la primera y segunda guerra mundial? ¿Por qué el hacer la segunda guerra? (por medio de Reich hay que quedar claro por qué Adolfo Hitler va estar en la historia pero no va ser mencionado en la historia.. solo las veces necesarias)ᕙ(  • ‿ •  )ᕗ, o e igual manera ¿Quien fue el que le destrozó el corazón o se lo robo?(●__●).

Dejo claro una cosa querido lector, si no te gusta la historia o los shipeos que pongo aquí, por favor has nos un favor y vete de aquí y deja en paz a las personas que si les gusta la historia y el drama ╮(^▽^)╭ no quiero que pongas cosas ofendidas en la historia, y no hagas argumentos babosos de " ASI NO VA LA HISTORIA"o"NO ES YO LEÍ AQUI QUE", wey neta está una historia ficticia y teorica de mi, no quiero que incómodas a las demás personas que lo estén leyendo  oki 乁| ・ 〰 ・ |ㄏ.

Pues bueno algo que deben saber es que soy estudiante y pues ya saben el resto... Bueno ya casi voy a entrar a vacaciones pero cuando entre ya no será el mismo ༎ຶ‿༎ຶ.Y también  tengo familia  gente comprendan y como la mía es muyyy especial pues será complicada pero si son  ustedes haré todo para estar escribiendo más capitulos (´ . .̫ . ').
Y pues creo que ya son todo los puntos que quería aclarar mis creaturitas (✿^‿^)... bueno eso espero (人 •͈ᴗ•͈) y si hay algo más pues luego les aclaro vale bebés ( ◜‿◝ )♡.

Pues esperen que escribe el prólogo y el capítulo 1.
........
.......
Así casi se me olvida....  Reich en realidad es mujer,pero lo que le pasó con el padre de Alemania se transformó en hombre dando el inicio del rencor y la sed de venganza hacia el (ب_ب) .

Pero bueno nos vemos pronto wiiiiiiii * se va volando desde la ventana* hasta la próxima (✷‿✷)

◇-Antes De Ti-◇[●~Orgullosos de ser familia~●]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora