Hey yo!
¿Cómo te va por allá? ¿Todo bien?...Perdón, dije algo estúpido, ¿no? Disculpame, por un momento me había olvidado que nunca tuvimos una adolescencia como la gente; mi error.
Seguramente te estás preguntando: "¡¿Quién chota es esta?!". Bueno, permitime presentarme, soy tu YO con pequeños ataques de pánico, estrés, ansiedad, depresión y pensamientos suicidas, de 19 años. Sí, la vida nunca se puso mejor, lamento decírtelo, pero, como la canción Rolling Gir, pediste una vez más y seguiste rodando y rodando; aunque todavía no intenté terminar con este sufrimiento.
En fin, te escribo para que, en la medida de lo más posible, intentes deshacerte de todos esos estúpidos sentimientos de humano, te puedo asegurar que no sirven de una mierda; y si pudieras verme te darías cuenta. Deshacete de ellos, tirálos a la basura, arrancáte el corazón y pisoteálo hasta que muera; todo es mejor que sentir. No es como si vos o alguien más los fuera a extrañar, a nadie les importa, ni siquiera a tu mamá.
Nada de lo que pasó en el futuro fue algo bueno, no para tu alma. Quizás todo a tu alrededor está bien, pero yo sé que vos no estás bien, vos sos la que desencaja, vos sos el error. Eso es lo que te van a repetir una y otra vez hasta el cansancio sin palabras, por supuesto, con acciones basta.
Si tenés voluntad propia, encerrala en lo profundo de tu muerto corazón y que no salga nunca más, no vale la pena porque a nadie le importa. Así es, tenés que ser una muñequita de porcelana para que la gente pueda jugar con vos como se les de la gana, de esa forma, va a doler menos, te lo aseguro. Acá, en el futuro, soy un simple títere que cualquiera puede manejar, ¿pero sabés qué?, está bien porque nunca me dieron libertad de elección sin una amenaza psicológica de por medio que me guiara hacia lo que ellos querían de mí.
Ah, cierto. Si decidís vivir después de esto, es mejor que te vayas acostumbrando a las amenazas psicológicas de tu familia; pobre de vos que no cumplas las expectativas silenciosas que tienen de vos. Ellos quieren que vos seas una hija modelo, pero te cuento la verdad, nunca pasó. Siempre terminé decepcionándolos porque no soy linda, no soy inteligente, no talento para nada. No importa lo que haga, nunca es suficiente y ellos me lo hacen saber con una simple mirada. Siempre vas a tener que hacer todo lo que ellos te digan, al pie de la letra, cómo vestirte, qué hacer, qué decir, qué no decir, cómo repartir tu tiempo, etc. Olvidate de la libertad de vivir.
Olvidate de vivir. Cada pequeña cosa, a través de los años, te va a dar ansiedad.
Cambiando un poco (pero no tanto) el tema, el ambiente familiar sigue igual o peor. Siempre hay peleas acá y allá, parace que no terminan nunca. ¿Y te cuento algo gracioso? SIEMPRE VAS A SENTIR QUE ES TU CULPA JAJAJAJAJ. Siempre te vas a sentir mal porque peleen cerca de vos, pero no abras la boca por favor, solo se van a volver agresivos contra vos y vas a entrar en un ataque de pánico. Esto es lo por lo que te digo que te vuelvas un pedazo de hielo, porque nadie toma en cuenta como realmente te sentís, solo te van a decir que sos vaga, que no querés hacer nada, que sos antisocial, y mil y un excusas más que solo te van a hacer sentir peor de lo que ya estas.
Bueno, no quiero darte mucho más spoiler de la vida de mierda que vas a tener. Te deseo toda la suerte posible en esa chotada que vos y yo llamamos "existir y no vivir".
Tu YO del pasado;
Yazmín
PD: No me molestaría que te suicidaras y yo dejara de existir
ESTÁS LEYENDO
Carta a mi yo del pasado
OverigSimplemente una carta que viajará a través del tiempo para llegar a las manos de una adolescente que creía que nada podría ser peor. "There's a storm going on inside my head and it's killing all the flowers" Básicamente, yo haciendo katarsis