Buenísimas chavales y chavas, ¿Cómo han estado en todo este hermoso paso de tiempo?.
Yo estaba 50/50, ocupado con algunas cosas y aveces en mi tiempo libre jugado:v.
Pero ese no es el punto, lamento la demora, casi medio año de descanso, jejeje si que desaparezco mucho tiempo(es inevitable).
Solo puedo decir gracias por la espera y gracias de nuevo a mi amigo dared-the-demon-king por la ayuda.
También gracias por compartinos tu maravillosa historia, de paso recuerden cualquiera de ustedes pueden ser el próximo.
Sus oc 's o una historia suya de sobre alguien o cosas así, cualquier historia es bienvenida.
Sin más decir, que disfruten del cap:).
. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .Ya había transcurrido un cierto tiempo desde que el libro les había la poca información de que a lo largo de sus mundos existía una realidad llamada multiverso.
Dónde habitaban seres con un poder monstruoso capaz de destruir y crear a la vez.
Pero habían cosas que ellos no sabían y era que en el multiverso existía otra dimensión, una completamente distinta a la de estos.
El multiverso oscuro, una llena de seres malvados con deseos de destruir todo a su paso, pero como toda série, como todo película existían los malo y también los buenos que estaban para detener esos deseos de destruir.
Donde el libro quizás mostraría la vida de uno de estos, o una de sus maravillosas peleas o también sus fantásticas aventuras.
Pero mientras tantos veremos cómo este libro tratará de mostrar un torneo que al parecer será bastante curioso y a la vez algo difícil para algunos.
En el salón donde se encontraba el libro, este por un medio descuida había perdido a su portador por segunda vez.
Pero está vez no había perdido el control si no que había sido destruido por los dioses que estaban hay.
Zeus[PJ]: ¿No estás diciendo que no podemos volver?.
Preguntaría el dios viendo al libro que este lo miraría unos segundos y asentaría a la respuesta del dios.
El libro para poder comunicarse con ellos tuvo que tomar un portador y para no tardar en eligir, eligió al más cerca.
Issei hyodo había caído baja el control metal del libro, estaba a su control, este al haber sido el nuevo portador le había llegado una gigantesca masa de información en su mente.
Mucha información que tardaría en procesar pero con la ayuda del libro, no fue necesario.
Issei[libro]: Lamentablemente no se podrán ir porque suceden desastres afuera de este lugar.
Refiriéndose cuando estos habían llegado, el gigantesco zorro y el demonio, el sabía de quienes se trataban y que tipos de seres eran.
Pero tampoco quería meterse en ese asunto porque si ellos se enteraban que este estaba aquí, sería capturado y volvería a su prisión y esta vez sería de por vida.
ESTÁS LEYENDO
|Observando a seres Multiversales o más conocidos como Oc's|
FanfictionAa, la existencia del multiverso.. la magnitud de seres vivos que se encuentran en estos dónde cada día aparecen más con unas intenciones positivas y con las ganas de ayudarte. O en otros casos seres maliciosos, llenos de maldad con las inmensas gan...