Capítulo 1: ¿Que es el multiverso?

2.1K 74 100
                                    

Se que eh estado mucho tiempo en inactivo y demasiado tiempo y era porque no tenía la inspiración de escribir, también porque no se me ocurría nada por agregar y además siento que Wattpad ya no es lo mismo como a años anteriores.

Pero aún que no sea igual seguiré activo por un largo tiempo pero largo tiempo.

Y algo más que si les pudiera pedir y es a todos aquellos que desean aparecer ponga SI en el siguiente diálogo para que yo pueda agregarlo historia para no meterme en problemas y no tener la queja de un escritor por agregarle sin su consentimiento.

Si quiero aparecer:

También decirme a qué facción pertenece su Oc si es a de observadores, vigilante o Guardian o también no pertenecer a ninguna.

Y también serían tan amables de colocar también los poderes e habilidades que tiene su Oc ya que así se me facilita al escribir.

Nada más que agregar ya que últimamente como ya se acerca diciembre y final de clases podré darles quizás historias más seguido.
También digo esto porque se me ocurrió inventar ciertas cosas y tengo varias en mente que a muchos les podría gustar

Nada más que agregar sin más decir disfruta de la historia.

.
.
.
.
.
.

En un instante infinitesimal, el multiverso surgió de la nada, como un tejido cósmico entrelazado con innumerables realidades. Energías primordiales danzaron en el vacío, dando forma a dimensiones paralelas y universos interconectados. La fluctuación cuántica desencadenó un estallido creativo, donde leyes físicas diversas emergieron, dando origen a mundos con realidades divergentes.

Las fuerzas fundamentales, desde la gravedad hasta la electromagnética, tejieron la trama del espacio-tiempo, permitiendo la existencia simultánea de infinitos reinos. Mundos nacieron y evolucionaron, algunos entrelazándose en intricadas danzas cósmicas, mientras que otros permanecieron aislados en sus propias esferas de realidad.

El multiverso, con sus vastas posibilidades y variaciones infinitas, se convirtió en un tapiz cósmico donde cada elección, cada evento, generaba un nuevo hilo en la urdimbre del destino. En este vasto escenario, las leyes físicas variaban, las constantes fundamentales fluctuaban y la realidad misma se desdoblaba en incontables expresiones.

Así, el multiverso se convirtió en un mosaico de realidades, donde cada universo era una obra única, con su propia historia, civilizaciones y leyes naturales. Y en este eterno juego de creación, los límites del conocimiento se desdibujaron, dejando espacio para la exploración infinita de las posibilidades cósmicas.

En los albores del tiempo, antes de que la vida floreciera en el multiverso, dos seres supremos, los Altos Mandos, personificaban los principios fundamentales: Creación y Destrucción. Juntos, tejieron la esencia de la existencia, dando origen a la vastedad del cosmos. Con su poder insondable, decidieron crear seres para salvaguardar y dar forma a las múltiples realidades.

Así nacieron los Guardianes, encargados de preservar el equilibrio entre los mundos, la facción de lao guardianes era de las más altas ya que está poseía clases sociales e clases de poder.
Ellos tenían el poder de vigilar destruir y entrometerse en las infinitas realidades sin recibir ningún castigo por los altos mandos.

Los Vigilantes surgieron con la tarea de observar, escribir y guiar el devenir de los universos, mientras que los Observadores, pacíficos y sabios, estos solo observaban sin entrometerse ya que así lo escribió la historia.
No podía a ayudara ningún ser vivo ya que si lo hacía recibiría un castigo pero enorme.

|Observando a seres Multiversales o más conocidos como Oc's|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora