El sabia perfectamente lo que hacia cuando decidió ayudar a Todoroki, sabía perfectamente que a el le gustaba otra persona y que en algún momento el le diría sus sentimientos y ya no necesitaría su ayuda, eso no le habría molestado meses atrás pero ahora era diferente, se sentía diferente.
Ahora no sabia que hacer para detener esto, desde que empezó a tener sentimientos por el quería que de alguna forma se olvidara de la otra persona y se fijara en el, una vaga parte de el pensó que si pasaban mas tiempo juntos así seria pero no. Todoroki se encontraba frente a el dándole las gracias por todo asegurando que hoy mismo le diría sus sentimientos al chico de cabello verde, entro en desesperación no supo que hacer y al final llego a la conclusión de que su cuerpo se movió por si mismo, agarrando la mano del chico que se encontraba junto a el.
--Kaminari?...-- se dio la vuelta para observarlo un tanto confundido.
No podía formar nisiquiera una palabra en que estaba pensando, a caso le iba a decir lo que siente por el? Como podía ser tan estúpido y egoísta a Todoroki le gustaba Midoriya no el. --e-eee solo.....quería desearte suerte estoy seguro de que te aceptara-- le regalo una gran sonrisa, una de esas que el chico rubio siempre traía puesta en la cara para luego soltar su agarre.
--um....gracias te dire lo que me diga después nos vemos-- se dio la vuelta para ir se, a pesar de que debería estar emocionado por decirle a la persona que le gusta lo que siente se sentía algo preocupado por su compañero algo definitivamente no iba bien, pero cuando se dio la vuelta para preguntarle que sucedía este ya no estaba.
○~●~○~●~○~●~○~●~○~●~○~●
Cuando vio a Todoroki darse la vuelta para ir se, decidió marcharse de ese lugar sentía un gran vacío pero ya no quería pensar en eso ya estaba, Todoroki no siente nada por el a pesar de estar unidos por una marca eso no lo obliga a estar enamorado de el, Kaminari quería seguir discutiendo con el mentalmente pero derrepente sin saber que paso se encontraba en el suelo con un gran dolor en la cabeza.
--au...-- logro escuchar del contrario que había chocado con el hace un momento, al levantarse lo primero que hizo fue fijarse quien fue el que lo tiro al suelo y vio ni mas ni menos que a su mejor amigo.
--Kirishima, porque no te fijas por donde vas!-- lo ayuda a levantarse y lo observa algo molesto.
--Eeeh lo siento Denki estaba huyendo je..-- al ver al chico de cabello rojo noto que estaba algo triste y distraído, además huyendo? De que? O de quien?.
--huyendo? Porque? Te paso algo?-- estaba algo preocupado por su amigo, este último tiempo estuvo muy alejado de el y ocultando le cosas lo menos que podía hacer era ayudarlo un poco con sus problemas.
--eee larga historia-- sonrió --um? y Todoroki? Siempre están juntos se me hace raro no verlo aquí-- al decir eso y ver la expresión triste del chico rubio supo que algo pasaba quería preguntar mas y consolarlo un poco pero un gran ruido hizo que los dos chicos se sorprenderán y el chico con dientes de tiburón recordara porque estaba huyendo.
--EIJIRO KIRISHIMA!!!-- El nombrado se le salio el alma del cuerpo al ver a la razón por la que había estado corriendo casi todo el día.
--Eeeeh Denki debo irme tengo algo que hacer háblame luego si? Adiós!-- dijo para luego salir corriendo lo mas rápido que pudo.
Era extraño.....Kirishima...escapando...de Bakugo?.......ellos por lo general nunca pelean siempre se llevan muy bien y es por esa misma razón por la que se volvieron pareja, por eso y muchas razones le cuesta creer que Kirishima este evitando al rubio explosivo, Kaminari estaba sumergido en sus pensamientos y volvió a la tierra cuando un chico totalmente enojado e irritado estaba frente a el.
--Tuu rata eléctrica!!-- Kaminari nunca lo había visto tan enojado y es cierto que Bakugo es de las personas que se enojan muy rápido --Dime a donde se fue!! -- sip, definitivamente había pasado algo entre ellos dos.
--a-aaaah.....quien?-- quizás no debió hacer esa pregunta....solo hizo que se enojara más.
--No te hagas el idiota y dime a donde se fue, estuvo hace un segundo contigo así que habla!!!! -- ahora recordaba lo explosivo que podía llegar a ser bakugo pero era parte de su personalidad no le iba a reclamar nada, al ser su amigo sabia perfectamente que a bakugo le cuesta expresar sus emociones, el ser explosivo no era nada todos sabían que en el fondo el se preocupa por sus amigos en especial de Kirishima así que no le molestaba que lo tratara así, el trataba de ser comprensivo con el.
--no me lo dijo, pero probablemente se fue a su habitación-- no obtuvo respuesta de Bakugo simplemente se fue lo mas rápido que pudo.
No comprendía muy bien lo que estaba pasando con sus amigos, pero esperaba que lo resolvieran pronto. Por otra parte seguía pensando en su situación aun se sentía muy triste pero de alguna manera sabia que no debía intervenir entre Todoroki y Midoriya, así que simplemente se alejaría, hablaría con aizawa para ver como resolver lo de la marca y pondría fin a todo este asunto.
○~●~○~●~○~●~○~●~○~●~○~●
--Todoroki? Holaaa?? Estas ahí??-.
--a-ah..si perdon-- estaba demasiado nervioso que por un momento se le olvido que tenia que hablar.
--y bien? Que es lo importante que tienes que decirme?-- le sonrió un joven chico de pelo verde.
Dio un largo suspiro, tenia que hacerlo tenia que salir de todo esto de una vez por todas --....Seré totalmente directo con esto Midoriya......tu..me gustas...--.
--u-um....-- Todoroki estaba demasiado nervioso pero ya estaba echo se lo dijo pero ahora esperaba una respuesta.
El chico de pelo verde no hablaba estaba muy sonrojado he inmóvil, esto ponía aun más nervioso a Todoroki, --bueno yo....entiendo si no correspondes a mis sentimientos yo....--
--N-No!...--el chico de cabello verde empezó a agitar sus brazos en negación --N-No es eso! Es solo que me sorprendiste-- dio un pequeño suspiro --tu...podrías esperar por mi respuesta?-- este miro a Todoroki con una pequeña sonrisa.
Todoroki se sintió un poco aliviado, si bien no era una respuesta positiva tampoco era una negativa, así que solo asintió y sonrió --claro...esperare...--.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holiiii!!
Espero que les gustara este capitulo, la verdad es que se me han ocurrido muchas cosas que me gustaría escribir de una xd pero si hiciera eso la historia seria muy corta, ahora lo que si o si voy a hacer son extras de la historia de kirishima y Bakugo cuando haré eso? Una ves termine la historia haré 3 extras jijiAdioss!!💜
ESTÁS LEYENDO
●♧El ERROR♧● (OMEGAVERS TODODENKI) Edit
Fanfiction○no se porque pensé en esta pareja xd pero....... solo paso○ ¤ Todoroki x Kaminari ¤los personajes no son míos ¤las imágenes fueron sacadas de pinterest ninguna es mia así que créditos correspondientes xd ¤ +18 ¤los personajes tampoco son míos pe...