Recordaba esa pequeña conversación y no sabia si estaba demasiado desesperado o ya había perdido totalmente la cabeza, pedirle ayuda a Kaminari?, El problema no era que lo ayudara no claro que no solo podría decirse que a Kaminari no siempre le salen las cosas como desea y todo termina en un pequeño desastre.....bueno quizás en un gran desastre pero se sabia muy bien que el rubio siempre hacia las cosas con buenas intenciones, La otra desventaja es que tampoco era puntual y ya lo había dejado esperándolo mas de 5 horas ya no sabia si lo había dejado plantado o se le olvido eso también era una opción.
--BUUU!-- Exclamo el chico rubio saltando sobre Todoroki quien no parecía a verse exaltado para nada, --aaaaa~ Todoroki siempre tan expresivoo-- Miro al chico y algo le decía que no estaba muy contento.
--Kaminari se supone que nos veríamos temprano ¿por que llegaste tan tarde?-- Lo miro con algo de molestia.
El rubio solo paso sus manos por detrás de su cabeza y levanto sus hombros mostrando total despreocupación --en fin tengo muchos planes para la operación atrapar el corazon del brocoli verde-- sonríe ante el asombroso nombre que le había puesto a su gran misión, en cambio Todoroki quedo algo confundido --espera...no que los brocolis son verdes? Y porque brocoli? Midoriya es un vegetal?-- Denki se tomo un tiempo para pensar detenidamente hasta que por fin dijo --eee primero si tal vez los brocolis sean verdes ese no es el punto!, y bueno....brocoli porque.....heeee......bueno no crees que Midoriya parece uno? Pelo ondulado color verde...para mi tiene mucho sentido sabes-- empezó a caminar dejando a Todoroki atrás.
Luego de un largo rato de estar caminando Todoroki se empezó a preguntar si el chico rubio realmente tenia un plan, ya que solamente habían caminado por horas y aun no le decía que hacer exactamente --Kaminari....de verdad tienes un plan verdad?.....-- El chico se sobresalto y se quedo quieto --bueno si tengo un plan solo que hay que ir por partes sabemos que Midoriya admira mucho a All migth porque no hablan de eso?-- mira a su compañero.
--pues......es porque la mayoría del tiempo hablamos sobre eso-- Todoroki casi siempre pasaba la mayoría del tiempo con Midoriya sabia exactamente todo lo que le gustaba y pues sobre todo su gran admiracion hacia All might, No había que ser demasiado inteligente para saber que al chico de cabello verde tenia una gran admiracion hacia el y que aprovecharía cada vez que pudiera para hablar sobre el.
--mmmm cierto cierto...a ver bien déjame esto a mi te ayudare a tratar con el de manera que el se entere que le gustas así que desde ahoraaa nos veremos todos los días después de clases a planear cosas-- dijo con el pulgar en alto y con una gran sonrisa, --me parece bien-- dijo Todoroki después de todo el solo quería poder decirle a su querido amigo que no lo veía de esa manera que a el de verdad le gustaba.
Así fue como los dos chicos pasaban todos los días después de clases viéndose para planear cosas y buscar una forma en la que el pequeño omega de cabellos verdes viera de otra forma al pobre Todoroki.
Kaminari estuvo junto a Todoroki mas o menos 3 meses intentando ayudarlo con Midoriya pero mientras mas pasaba el tiempo se sentía mas angustiado, nervioso, ansioso e inseguro, en el fondo el no quería hacerlo fue ese mismo día en el que se dio cuenta porque se sentía así, durante el tiempo que estuvo ayudándolo y apoyándolo empezó a nacer un sentimiento por Todoroki que no sabia explicar. Al principio pensó que era debido a la marca pero.... no era así no era debido a la marca esto venia de el.
--Kaminariii me estas escuchando?-- Todoroki le estaba hablando desde hace un rato pero el chico junto a el parecía estar muy metido en sus pensamientos que no respondía para nada.
--a-aaaa! Si perdón que decías?-- miro a Todoroki un poco sonrojado.
--bueno...yo te decía que ya no es necesario hacer todo esto de vernos después de clases para planear cosas o ayudarme a practicar como hacer que se de cuenta de mis sentimientos..-- Todoroki lo miro directamente a los ojos totalmente serio.
--um? Porque? Paso algo?-- Kaminari lo miro y derrepente su expresión cambio totalmente a una de sorpresa total --EEEE NO ME DIGAS QUE TE VAS A RENDIR A SI DE FÁCIL NOO?-- El chico ya estaba totalmente listo para regañar lo pero Todoroki lo paro enseguida.
--no no, claro que no-- se río un poco nervioso para luego hacer una reverencia --agradezco mucho tu ayuda Kaminari.... gracias a ti me di cuenta que pensar en planes y esas cosas pueden servir mucho pero.....creo que seré honesto y se lo dire directamente-- derrepente levanto la cabeza y lo miro --Le dire hoy a Midoriya sobre mis sentimientos, gracias por todo-- se dio la vuelta muy decidido a decirle al chico lo que sentía.
Todoroki venia planeando esto desde hace mucho y guardo mucho valor para decírselo ese mismo día estaba muy emocionado y ansioso y además muy agradecido con Kaminari, Todo estaba saliendo muy bien hasta que sintió como alguien lo agarraba muy fuerte del brazo, En ese simple agarre pudo sentir la desesperación y el nerviosismo de la otra persona que se encontraba con el.
--.....Kaminari?......--.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holiiii!!!
Weno aquí esta el cuarto capitulo la verdad tengo que decir que me quede sin imaginación :D a pesar de que pensé en esta historia mil veces no sabia que escribir así que desde ahora voy a escribir lo que se me ocurra en el momento xd.
También quee estoy aprendiendo a escribir bien bien bien porqueee eee soy pésima escribiendo xd pero lo intento así que desde ahora voy a intentar no escribir muy junto todo xd eso espero disfruten el capítulooo 💜💜
ESTÁS LEYENDO
●♧El ERROR♧● (OMEGAVERS TODODENKI) Edit
Fanfiction○no se porque pensé en esta pareja xd pero....... solo paso○ ¤ Todoroki x Kaminari ¤los personajes no son míos ¤las imágenes fueron sacadas de pinterest ninguna es mia así que créditos correspondientes xd ¤ +18 ¤los personajes tampoco son míos pe...