Capitulo#1

44 7 4
                                    


Odio esto. Odio este mundo que cree yo mismo. Quisiera dormir para siempre o escapar a un mundo donde solo este yo y que nadie me conozca pero no lo puedo hacer.
Soy Nash Grier, un simple chico que solo quiere estudiar y superarse en la
vida. Por lo visto, ya no puedo. Lo mas que amo desapareció. Si no fuera por ese estupido conductor borracho ella estuviera aquí.
¿ porque tuvo que morir ?
¿ porque ahora ?
Se fue y ni siquiera le dije 'te amo.' O un último abrazo... Nunca mas sentiré sus caricias que me derretían por dentro. Nunca mas escuchare su voz...su risa... Nunca mas veré su sonrisa que iluminaba mi vida. Nunca mas Chelsea.

Yo miraba esa caja cerrada suponiendo que allí estaba ella. Quedo tan destrozada que ni la caja se puede abrir para que la veamos. Solo  tenemos la simple esperanza de que este ahí. En esa sala solo se escuchaban los llantos desesperados de su familia, de sus amigos y yo solo pensaba en ese estupido conductor negligente. Ojalá se pudra en la carcel. Al lado de la caja hay una foto de ella enseñando su hermosa sonrisa. No puedo parar de mirar esa foto. Es lo único que me queda de ella.

Pero cuando veo las fotos no veo su sonrisa, la veo a ella muerta como cuando la vi el día del accidente. No puedo quitar ese horrible recuerdo de su frente cortada y pelo rubia lleno de sangre y su piel pálida...

-"Nash - susurraron a mis espaldas trayéndome a la realidad. Miré y allí estaban los Jack's - "Aquí estamos. Todo saldrá bien. "- dijo Gilinsky mientras tocaba mi hombro

Me puse en pie y le di un fuerte abrazo. Las lagrimas se comenzaron a deslizar por mis mejillas. Cerré mis ojos y solo sentía las manos de Jack acariciando mi espalda para calmarme.

-"Gracias. "- susurre con las pocas fuerzas que me quedaban

-"Para eso estamos, bro. Sabes que te amo incondicionalmente. "- me abrazo aun mas fuerte.

'Eso es lo que le decia a Chelsea...'

Lo solté, me seque las lagrimas y abrace a Johnson.

-"Te amo, Nash. "- me abrazo fuerte

-"Y yo a ustedes. Gracias por venir, de verdad. "- force una sonrisa tratando de actuar como si estuviese algo mejor.

Aunque mi corazón sabe muy bien que nunca lo estaré.

Los Jack's, Cam y yo salimos a la cafetería por un té. Las personas me observaban con ternura y empatía porque entendían lo que yo sentía.

Después de ordenar, nos sentamos en la mesa junto a la fuente.

-"Nash, disculpa que pregunte pero solo quiero saber... ¿que fue lo que paso? "- dijo Gilinsky con voz suave.
Lo miré, mire a Cam y luego a la fuente.

-"Contéstale tu, Cam. No quiero recordar ese momento. "- dije seco

-"Chelsea iba conduciendo con su prima para la casa de Nash el martes bien tarde en la noche. También llevaban a su primo bebe de solo 10 meses. Cerca de la pizzería, vino un conductor borracho y las impactó. "- corte a Cam

-"Yo llame mas de 15 veces y nadie contestaba. Hasta que contesto un hombre. Me dijo que era policía y que la rubia había muerto. Pensé que el bromeaba, dijo que era en serio. Cam y yo fuimos corriendo y efectivamente. Chelsea había muerto. "- Dije con el nudo en mi garganta y las lágrimas se escaparon de mis ojos. La seque con rabia y ellos se quedaron callados.

-"Pero lograron coger el borracho ¿no?"- pregunta Johnson mirandome atento

-" Aparentemente logro escapar. La policia esta haciendo todo lo necesario para encontrarlo"- dice Cameron. Mis manos se formaron puños y de tan duro que los estaba apretando se pusieron rojos. No pude contener la furia y me levante bruscamente de la mesa empujándola. Salí de la funeraria. Me dirigí a mi auto y rápidamente entré. Cerré la puerta y seguro de que nadie me iba a escuchar, grité.

Grite a todo pulmón dejando toda mi ira salir, el dolor y la culpa. Agarre mi cabello con mis manos y me lo apreté. Solté otro grito de furia pero no pude terminar por que las lagrimas comenzaron a caer y comencé a llorar. Lloré como un bebé. Nunca he llorado de esta forma antes pero no se que mas hacer. Quisiera traerla de vuelta pero no puedo.

Me imagino ella estando aquí conmigo y yo llorando en su hombro pero ¡no puedo! Quiero abrazarla y besarla como nunca antes...

Pero. No. Puedo.

Le metí un puño al guía. Y otro. Y otro. Sonando la bocina un par de veces.

-" Chelsea... ¿Por que me dejaste?"- digo entre sollozos.

No.

No fue su culpa ¡fue la culpa del intoxicado ese!

¡Si no fuese por ese imbecil estuviese con el amor de mi vida!

¿Que ella hizo para merecerse que le quiten la vida? ¡Nada! Ella era la persona mas amable y agradecida que conocía en este mundo, ella no se merecía la muerte. ¡El que se lo merece es el idiota ese!

Desde ahora en adelante

Ese Nash Grier que todos conocían...

Murió.

Amor en el FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora