Capitulo 3

21 5 3
                                    

Día del accidente

-" ¡Nash dale suave por que si no, nosotros también nos vamos a estrellar!"- Me dice Cameron un poco alterado de lo rápido que estoy conduciendo.

Lo ignore.

Mi novia acaba de tener un accidente ¿y quiere que conduzca suave? ¿¡Esta demente!?

Necesito ver si ella esta bien. El policía me dijo que la rubia había muerto pero su prima también es rubia y estaba en el auto con ella. Aunque suene cruel tengo esperanza de que sea su prima y no ella. No se que haría si la pierdo. No puedo soportar pensar en no tenerla conmigo.

Negué con la cabeza. No puedo seguir pensando en eso, ella esta bien. Lo tiene que estar.

Pare el auto cuando llegamos a un área en donde habían muchos policías estacionados. Hay una cinta amarilla y policías parados manteniendo la gente entrometida fuera del área del crimen. Cerré la puerta del coche y pase por debajo de la cinta sin quitar mis ojos del cuerpo en el piso tapado y una persona al lado del cuerpo apuntando unas cosas en su libreta. Mire lo que había ocurrido y el carro de Chelsea estaba boca abajo todo destruido y hay cristal roto por todos lados. Había otro auto unas pocas distancia del carro de Chelsea que al parecer pertenece al causante de todo esto. Hay dos ambulancias.

-" ¡Nash, no puedes pasar!"- Me grito Cameron pero lo ignoré. Mire las ambulancias y había una chica de pelo rubio.

Chelsea...

Pensé.

-" Joven, no puede estar aquí"- Dice un policía agarrando mi hombro pero me zafe de su agarre bruscamente.

Fui corriendo a donde ella y la voltee.

-" ¿Nash?-"

-"¿Jessica? ¿Donde esta Chelsea?-" pregunto confundido al ver que no es mi Chelsea.

-" Nash... Escucha..."- dijo al escuchar que mencione el nombre de Chelsea y sus ojos miraron a algo detrás de mi por un momento y después se enfocaron en mi. Fruncí el ceño y me volteo a ver que ella estaba mirando y ahí se encuentra el cuerpo tapado, mire a Jessica asustado.

Me di media vuelta y corrí hacia el cuerpo. Me tire de rodillas ignorando el dolor y destape al cuerpo. Escuche un guardia gritarme pero lo ignore.

Saque la manta blanca que tapaba el cuerpo y me encontré con el rostro de Chelsea. Mi mundo paró.

Todo al mi alrededor se detuvo y sólo era yo mirando a Chelsea.

Muerta.

Su hermosa cara la cual siempre tenia una sonrisa esta llena de rasguños y tiene una cortada en su ceja y su rostro pálido. Sin vida. Su cabello hermoso ahora esta lleno de sangre igual que su ropa.

-" No..."- Digo con horror al verla así. Pongo mi mano detrás de su cabeza y la levanto. Mi visión comenzó a verse borrosa y una lágrima callo en la mejilla de Chelsea. Mi lagrima. Mis labios comenzaron a temblar de rabia y tristeza.

-" ¡Nononononono!"- Sollocé y la traje a mi pecho -" ¡No me puedes dejar! ¡Chelsea por favor despierta!"- Grite con un inmenso dolor. Esto no me puede estar pasando.

-" Chelsea... Por favor- Pase mi mano por su mejilla - HÁBLAME"-

Lloré por que me di cuenta en ese momento que no estaba. La traje hacia mi y llore en su cuello y la abrace. Lo único que quería era escuchar su voz decirme que estaba bien y que sus brazos en vez de estar caídos a sus lados me abrazaran.

-" Joven por favor no puede hacer eso"- Me dice alguien por detrás y sentí alguien agarrarme por detrás.

-" ¡Vamos! No te tortures Nash"- Escucho la voz de Cameron decir. No podía soltarla.

Con mucho dolor me despegue de Chelsea y cuidadosamente puso su cabeza en el suelo. Mire mis manos y estaban llenas de la sangre pero no me importo.

Mire a Cameron totalmente destruido. Solo podía ver sus ojos cristalizados.

-" Lo siento mucho hermano..."- el murmura y una lagrima desliza por su mejilla.

Amor en el FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora