Narra Cameron
Nash se levantó bruscamente de la mesa empujándola y se largó de la cafetería lleno de furia.
-" ¡Nash! "- llama Johnson pero lo agarre por el brazo antes de que fuera a detener a Nash
-" Déjalo ir. Necesita su espacio. "- Johnson suspiro, asintió y se sentó nuevamente en su silla
-" Esto debe ser tan difícil para el... Nadie debe pasar por esto"- dice Johnson con sus ojos a punto de desbordar mares de lagrimas
-" Si... Todos la vamos a extrañar- digo en voz baja. -Y lo más duro de todo fue cuando la encontró muerta..."-
No me imagino por lo que tiene que estar pasando Nash. Me duele saber que aunque trate de hacerlo sentir mejor y sacarle una sonrisa, él nunca va estar realmente bien. La gente cambia por experiencias, solo espero que Nash no sea una de esas personas y siga siendo ese Nash que todos amamos. No quiero perderlo.
Tengo un presentimiento que hay algo que no está bien en todo esto. No se por qué pero hay algo que me dice que una persona que conozco bastante bien tuvo que ver con todo esto, aunque no tango idea de cómo pudo haber estado involucrado. Yo sé que él no se lleva nada de bien con Nash y no me sorprendería saber que el anda detrás de la muerte de Chelsea.
-" ¿Nash está bien? Se veía furioso cuando lo vi salir-" Escucho la voz del susodicho decir detrás de mí.
No puede ser que el haya venido...
Me voltee y si, efectivamente era él.
-" ¡Carter! Que sorpresa verte aquí"- Dije con la sonrisa más hipócrita de este mundo.
-"Cárter, ¿qué rayos haces aquí? "- dijo Gilinsky confundido.
-"Para darle mis condolencias a Nash y la familia de Chelsea. "- sonrió algo triste
-"Amigo, ¿podemos hablar a solas un momento? - dije. Carter asintió. - ¿ qué haces aquí ?"- murmure cuando ya estábamos lejos de todos. Cruce mis brazos sobre mi pecho.
-"Ya te dije, para darle mis condolencias a Nash y la familia. "- lo acorte.
-"Déjate de cosas, ambos sabemos que estas aquí por otra razón. "- Levante una ceja sospechoso.
-"Cameron, no. - dijo muy tranquilo - Yo quiero arreglar las cosas con Nash porque sé que he sido un ignorante todos estos años. "- dice y por primera vez podía ver que estaba siendo sincero o al menos eso refleja.
Lo fulmine con la mirada no creyendo nada de lo que me decía y volví a sentarme junto a los Jacks.
Se preguntarán porqué, aparento, no soportar a Cárter. Pues están en lo cierto. Hemos tenidos muchos problemas gracias a su ego y su altivez. Él cree que dirige un reino y nosotros trabajamos para él. Como no es así, él decidió irse de nuestro apartamento y comenzar su vida solo. Hace mucho tiempo que no hablaba con él y por eso me sorprende que Reynolds esté aquí.
-" ¡Cameron! "- Escuche a alguien gritar mi nombre al sentarme. Miro detrás de mí y veo a Jessica en una silla de ruedas, la prima de Chelsea.
Aunque Jessica sobrevivió el accidente, salió súmate herida. Tiene un brazo enyesado, su ojo izquierdo esta hinchado, le cogieron puntos en la frente, tiene rasguños en todas las manos y se fracturo ambas piernas.
-" ¡Jessica! "- Digo al verla. Me levante de la silla y camine hacia ella.
-" Gracias, mamá, por traerme, creo que estaré bien"- Le dice a una mujer de aproximadamente 40 años que la empuja en la silla de ruedas.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Fuego
Romance-"Nash, ¿estas listo ?"- me pregunto Cam mientras yo me ponía un zapato -"No lo se, Cam. No se si estoy listo para esto. "- lo mire destruido -"¡ Vamos ! Es su funeral. Es tu ultimo momento para decir adiós pero eso no significa que creamos que ell...