Capitulo 4

17 2 0
                                    








Entramos a la funeraria, nuevamente y escolté a Jessica a la capilla de Chelsea. Como no se podía ver, solo la acerque a la caja donde allí comenzó a llorar sin control. Yo solo podía acariciar su hombro. La madre de Chelsea se acercó a ella y le dió un abrazo. Comenzaron a hablar y como era un momento familiar, decidí volver con los chicos.

-"¿qué pasó con Jessica?"- dice Nash serio y dandole otro sorbo a su bebida

-"Me explico un par de cosas..."- dije sentándome a su lado

-"Ooh"-

-"Disculpen, pero ya la funeraria va a cerrar. Gracias por venir. "- dijo una empleada de la funeraria

-"Esta bien, gracias. Nos retiramos dentro de un momento. "- contesta Gilinsky sonriente

-"¿que harán ahora?"- preguntó Johnson

-"Ir a nuestro apartamento. "- dijo Nash cortante

-"Saben que cualquier cosa, nos pueden llamar e iremos corriendo. En especial tu, Nash. "- dijo Jack G. Luego Johnson y el se pusieron de pie.

-"Lo se. Gracias por venir, chicos. "- dijo Nash con una diminuta sonrisa en su rostro

-"Por nada. Aquí estaremos siempre. "- dice Johnson dandole un fuerte abrazo.

Nos despedimos y luego solo quedamos Cárter, Nash y yo solos en la mesa.

-"Yo también me voy. "- dice Cárter poniendo su teléfono en el bolsillo

-"Adiós y gracias por venir "- dije algo frío

-"Adiós. "- dijo Nash casi inaudible

-"Y Nash, cualquier cosa que pase, me escribes. Todo se resolverá, hermano. "- Cárter puso su mano en el hombro de Nash

Nash lo miro muy serio y asintio levemente. Si de algo estoy seguro es que estos próximos meses no serán nada fáciles.

--------

Narra Nash:

-"Hermano, ¿no crees que deberias visitar un psiquiatra?"- pregunta Cameron sentandose en las sillas de la terraza

-"¿Psiquiatra?¿Psiquiatra?-pregunte intrigado- Ellos para lo unico que sirven es para drogar a las personas y ya. "-

Cam solo soltó un pesado suspiro

-"¿Y ese sobre?"- pregunte con el ceño fruncido

-"Una carta que llego hoy... Es de la renta. "-

Asentí y seguí mirando hacia la ciudad.

Después de un par de minutos, llegó Cam con chocolate caliente. Le di un sorbo mientras meditaba en todo esto. Ahora estaré solo, no habrá quien me haga compañía en Harvard... Estoy decidido a no volverme a enamorar ¿para que? ¿Para tener otro trágico final? No, lo siento. Definitivamente el amor no esta hecho para mi. El amor es un rayo de luz que alumbra a unos y opaca a otros. Todo esto es una perdida de tiempo.

La tristeza comenzó a asomarse en nuestro balcón. ¿Porque me siento tan vacío pero a la vez tan inundado?
Las palabras jamás podrán describir lo mucho que la extraño y la falta que me hace. Solo quiero recostarme a su lado por última vez y asegurarme que está bien. Eso es todo lo que pido. Sin ella no soy nada...Soy como un cielo sin estrellas o una librería sin libros. Chelsea me completaba, eramos como un perfecto rompecabezas. ¿Qué será de mi vida ahora? ¿Qué sentido tiene la vida ahora sin Chelsea?

Fui a mi habitación y me deje caer en mi cama. Cerré mis ojos y comencé a pensar en esas noches que pasaba pegado al teléfono hablando horas y horas con ella. Cuando dormía en el sofá de su casa cuando estaba enferma...Nuestra primera cita, nuestro primer beso, cuando nos hicimos novios, cuando le enseñé a conducir... Ahora esos recuerdos y experiencias están encerrados en una caja.
Ella decía que el día en que muriera no llorara por ella sino que le estuviese agradecido a la vida y a Dios por permitirme conocer un ser tan maravilloso y lo estoy. Siempre lo estaré.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en el FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora