El primer encuentro

413 32 4
                                    

Qué tal todos mis amores, bienvenidos a un nuevo capitulo y que lo disfruten. 

no soy dueña de Yu-Gi-Oh ni de esta historia,

 así que sin más a leer.

--()--()--()--

El sol salió al día siguiente, el primer día de mercado semanal en El Cairo. Los comerciantes gritaron mientras trataban de vender sus productos más rápido que sus vecinos, nadie quería salir cuando el calor se calentaba mucho y comenzaba a estropear los productos frescos. En días como hoy, era más fácil para Yugi y Joey conseguir comida ya que la mayoría de los comerciantes miraban hacia la calle en lugar de los productos en la parte trasera del puesto. Yugi y Joey estaban cuidadosamente colocado en la parte superior de un toldo que tenía melones debajo.

-Está bien Joey, está distraído.- Yugi miró al comerciante de nuevo, y Joey le dio una sonrisa de dragón y un saludo, antes de desaparecer por el borde.

-Prueba esto, tus papilas gustativas bailarán y cantarán.- dijo el comerciante de melones a la multitud que pasaba, mostrando sus productos antes de notar al mini-dragón colgando de su cola desde los soportes de su toldo y sosteniendo un melón en sus garras delanteras. -¡Oye, quita las garras de eso!

-¡Nyeh, nyeh, nyeh, nyeh, nyeh!- Joey bromeó mientras colgaba de su lugar.

-¡Por qué tú!- el hombre dejó el melón en sus manos para agarrar el que tenía Joey, y Yugi se agachó para agarrar el que el distraído comerciante había dejado. -¡Aléjate de aquí tú, tú, tú, asqueroso reptil!

El comerciante arrancó la fruta de las manos de Joey y le llevó al frente de su toldo, donde tenía la intención de colocarla encima de la pila con el primer melón. El hombre hizo una pausa, confundido, sintiendo que acababa de hacer esto, y finalmente se preguntó dónde se había ido el otro melón... ¿qué le pasó? El hombre finalmente volvió a mirar al pequeño dragón negro.

-¡Adiós!- Joey gorjeó y volvió a subir hacia Yugi, que se había movido del toldo al balcón de una casa vacía.

-Bien hecho Joey.- Yugi elogió mientras partía el melón por la mitad con una pequeña daga y le daba una a su amigo. –El desayuno está servido.

Joey volvió a su forma humana para que los dos adolescentes pudieran comer la primera comida que habían comido en más de una semana, y esta vez no tenían que renunciar a ella... Sin ofender a esos dos niños que estaban aún peores fuera de lo que estaban ellos. Mientras los dos adolescentes comían su melón robado, un Príncipe Heredero de Egipto disfrazado avanzaba lentamente por la calle, finalmente pudiendo disfrutar de las actividades locales sin que la gente lo besara debido a su puesto o siendo bloqueado por su escolta de tres batallones.

Atem vestía una túnica lisa de color blanquecino que le caía justo por debajo de las rodillas, una capa bronceada hasta la mitad de la pantorrilla que se doblaba como manta durante la noche, sandalias básicas sin adornos y una bolsa marrón para llevar algo de comida, una piel de agua, algo de dinero y algunos otros artículos. Atem tenía su cabello recogido en una cola de caballo y una cabeza de pastor cubriéndose encima para mantener su identidad en secreto.

-Cómprate una olla.- dijo el primer comerciante mientras Atem pasaba lentamente. –No hay una olla más fina de latón o plata.

-¡Dátiles azucarados, dátiles azucarados e higos!- exclamó un segundo comerciante, como si estuviera en una cita de azúcar alta. -¡Azúcar dátiles y pistachos!

-¿Le gustaría al joven un collar?- el tercer comerciante levantó un bonito collar de perlas. –un bonito collar para tu linda dama.

Atem sonrió y negó con la cabeza con una risita. Si bien disfrutaba viendo la vida cotidiana del pueblo egipcio que tenía ante sí, sería mejor si los vendedores no estuvieran tratando de agotar sus recursos... tal vez no debería haber venido en un día de mercado tan ajetreado. Un pez recién muerto fue arrojado directamente a la cara de Atem, haciendo que el príncipe disfrazado jadeara y saltara hacia atrás sorprendido.

Egyptian NigthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora