Qué tal todos, aquí está un nuevo capitulo de esta historia,
recuerden que no me pertenece si Y-Gi-Oh,
todos sus derechos a su respectivos creadores,
así que comencemos.
--()--()--()--
Desde el balcón donde estaba Aknamkanon, se había formado un gran desfile en la calle principal de El Cairo, y se dirigía directamente hacia el Palacio Real. Incluso desde la distancia lejana, Aknamkanon podía decir que la persona que venía era de gran importancia, un Noble o un Real de un país lejano. Los dioses de Egipto habían escuchado y respondido sus oraciones, y estaban enviando a una última persona para intentar ganar el corazón y la mano de Atem. Al menos ahora Dartz, con suerte, no terminaría – tos-¡no!-tos – en la fosa de los cocodrilos hasta después de la muerte de Aknamkanon y la coronación de Atem, y tal vez no en absoluto si el hombre tenía suficiente sentido común para correr por su vida antes de ese tiempo.
Akefia lideraba la procesión y había usado su magia de genio para cambiar el color de su piel de bronceado a pálido para que pareciera japonés, y sería llamado Bakura en público durante el tiempo de Yugi en el palacio egipcio. Estaba vestido con un kimono rojo si mangas de aspecto grande que mostraba sus brazos tonificados y musculosos y pequeños picos de su pecho igual de cincelado, (haciendo que muchas mujeres y algunos hombres en la multitud se desmayaran), pantalones grises ceñidos y oscuros, sandalias doradas, brazaletes y una variedad de anillos y brazaletes de oro. Pero la parte que más llamó la atención (aparte del descarado alarde de músculos), fue que el hombre estaba balanceando una espada katana, cuya hoja estaba bañada en fuego.
¡Abran paso al príncipe Yugi! Diga 'Oye, es el príncipe Yugi'!
Cada persona o artículo que estuvo en el desfile fue vestido o coreando al estilo japonés. Los percusionistas marchaban directamente detrás de Akefia, marcando el tiempo con sus tambores paranku de un solo lado o sus tambores shime-daiko. Los heraldos levantaron diferentes estandartes reales y banderas de Japón mientras marchaban por las calles de manera ordenada, los espadachines samuráis lanzaban y atrapaban sus espadas en perfecta sincronización, y hermosas bailarinas vestidas con kimonos de colores variados bailaban con abanicos, paraguas o cintas de colores brillantes. Akefia apagó el fuego de su espada y la escondió mientras comenzaba a abrirse paso a codazos entre la multitud, haciendo que la gente se interesara en lo que estaba pasando mientras él comenzaba a cantar.
Oye, despeja el camino en el viejo bazar, Oye tú, déjanos pasar. Es una nueva estrella brillante. ¡Oh, vamos, sé el primero en tu cuadra en mirarlo a los ojos!
Aknamkanon observó con pura fascinación y se sorprendió de poder escuchar lo que el Heraldo principal cantaba desde tan lejos, mientras Dartz y la Corte Sagrada se unían a él en el balcón. El ritmo era pegadizo y varias personas estaban empezando a dar golpecitos con el pie o mover la cabeza. Akefia continuó mezclándose entre los diferentes miembros de la multitud, incluido el tragafuegos local, el vendedor de ollas y sartenes y el ex comerciante de granadas que estaba pasando por un momento tan difícil lidiando con la pérdida de sus manos (el pobre, no). La multitud siguió creciendo a medida que la gente, viejos, jóvenes, ricos y pobres, se alineaban en las calles para ver el desfile y el nuevo Príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Egyptian Nigth
FantasiaParodia de Aladdin de Disney. Yugi es un huérfano callejero que anhela una vida mejor, mientras que el príncipe heredero Atem anhela la libertad del palacio. ¿Qué sucede cuando los dos mundos chocan? Esta historia no es original mía, solo la estoy t...