Una vida completamente nueva

444 33 2
                                    

Hola a todos los que aman esta historia,

recuerden que esta historia no me pertenece ni los personajes de Yu-Gi-Oh,

todos los derechos a sus respectivos creadores,

así que disfruten.

--()--()--()--



Cuando Yugi despertó, se encontró vagamente consciente de un dolor sordo en sus piernas, junto con un cuerpo maltratado y adolorido. No estaba muy seguro de dónde estaba, pero sabía que definitivamente no era el Más Allá, los dolores y molestias que sentía eran prueba de eso. Sabiendo que no sabría donde estaba hasta que abriera los ojos, Yugi deseó que sus músculos abrieran la piel que cubría su vista. La única luz en la habitación provenía de varias antorchas montadas en la pared, cada una proyectando una sombra de lo que bloqueaba el camino de la luz, dejando que Yugi supiera que era de noche. Yugi parpadeó mientras todo se aclaraba. Estaba en una habitación grande y, según el patrón de las paredes de piedra, todavía estaba en el palacio... en algún lugar.

Girando su cabeza hacia la derecha, Yugi vio a Joey tirado en una cama cercana, sus dedos y pies envueltos en algunas vendas, pero durmiendo profundamente. El Sumo Sacerdote Seth estaba apoyado contra un pilar cercano, pero a juzgar por su cabeza caída e incluso su respiración, el hombre probablemente se había quedado dormido de pie. En una cama al otro lado de Joey había un joven que Yugi nunca había visto antes. De hecho, todo lo que podía ver era que tenía el cabello castaño oscuro hasta los hombros, y Selene estaba durmiendo en una silla junto a la cama, pero estaba inclinada de modo que su cabeza estaba sobre su pecho.

Girando la cabeza hacia la izquierda, Yugi vio a su padre en otra cama (¡todavía no podía creer wue su padre estuviera vivo!), así como a Critias y Hermos descansando en un par de camas que habían sido empujadas juntas. Cuando yugi parpadeó, se encontró con un par de ojos carmesí mirándolo. El alivio inundó el rostro de Atem cuando Yugi se centró en él, y el joven solo pudo adivinar qué causó la preocupación.

-Atem. – Yugi susurró.

Y luego Yugi tosió con dureza al darse cuenta de lo seca que estaba su garganta. Antes de que pudiera decir una palabra más, lo apoyaron suavemente, le acercaron una taza a los labios y le vertieron agua en la boca. Yugi bebió felizmente el líquido transparente y agarró al príncipe en busca de apoyo. Escuchó otras voces hablando antes de que le quitaran la taza y lo volvieran a acostar.

Yugi sintió que temblaba y descubrió que el esfuerzo por beber incluso una taza de agua lo había agotado. Sus ojos comenzaron a caer de nuevo, y Yugi se obligó a permanecer despierto y concentrarse en Atem antes de que otra taza fuera presionada contra sus labios. Esta vez el contenido sabía horrible. Yugi arrugó la cara y volvió la cabeza. Escuchó algunas risas, gemidos y algunas conversaciones más.

-Yugi, por favor bebe la medicina. – Atem susurró. – Te ayudará a mejorar.

Yugi se centró cansinamente en el príncipe de nuevo, pero asintió una vez. La taza con el horrible sabor había vuelto, y esta vez la bebió sin quejarse, y con eso, quiso decir que no la escupió por el otro lado de la cama una vez que le quitaron la taza. Pero eso no significaba que no pudiera poner mala cara por el sabor. Otra taza fue colocada en sus labios, y Yugi le dio a Atem una débil mirada.

-Es solo agua. – prometió Atem.

Yugi se relajó y bebió el agua, encontrando difícil mantenerse despierto. Una mano recorría su camino a través de su cabello, y Yugi sabía que era Atem. ¿Estaba el príncipe tratando de que se durmiera de nuevo? Porque lo que sea que estaba haciendo ciertamente estaba funcionando. Los ojos de Yugi se cerraron y se durmió una vez más.

Egyptian NigthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora