Hola a todos, lamento mucho la espera, pero finalmente aquí está el nuevo capitulo.
No soy dueña de Yugioh ni de esta historia,
todos sus derechos a sus respectivos creadores,
así que disfrútenlo.
--()--()--()--
Dentro de las habitaciones del Príncipe Heredero, Atem estaba estirado en su cama con los ojos cerrados y una suave sonrisa en su rostro mientras tarareaba la canción que él y Yugi habían cantado juntos. Pensando en Yugi, la sonrisa de Atem se convirtió en una mueca y su felicidad se convirtió en pura alegría. ¡Era maravilloso saber que Yugi era el chico que lo había salvado en el mercado, del que se había enamorado a pesar de conocerlo por tan poco tiempo, y que Yugi no estaba muerto! Así que ahora se casarían, una vez que le dijera a su padre.
-¡Atem!- llamó el faraón Aknamkanon desde la puerta de las habitaciones de Atem.
Habla de Ammit y ella aparecerá. Atem se rió entre dientes ante el pensamiento mientras se levantaba de su cama para saludar al faraón. Saliendo de la cama de su habitación, Atem entró en las habitaciones principales y encendió las luces con su magia de las sombras justo cuando Marik y Malik entraban a la habitación desde sus habitaciones para dormir, y sus rostros le llenaban de la brillante luz de las antorchas. Hubo quejas y ojos sombreados, pero los guardaespaldas mantuvieron su atención en el faraón y su hijo.
-Padre.- Atem saludó con un asentimiento. –Tengo maravillosas noticias para ti. Noticias que me hacen tan feliz.
-Deberías estarlo, Atem.- Aknamkanon respondió mientras hablaba en un tono monótono y tenía una mirad ausente en sus ojos, a excepción de un tenue hexagrama unicursal verde turquesa, una estrella de 6 puntas que apenas era visible a la luz. –Te he elegido un marido.
-¿Qué?- preguntó Atem mientras negaba lentamente con la cabeza.
El Príncipe Heredero estaba confundido y se notaba. ¿Por qué Aknmankanon había elegido un cónyuge, específicamente un marido, para él? La única forma de que eso suceda era si Atem hubiera rechazado a todos los posibles pretendientes, y él no hubiera rechazado a Yugi. Tampoco lo haría nunca, en realidad. Además, todavía tenía todo el día de hoy para declarar qué pretendiente sería su esposa, entonces, ¿por qué su padre estaba poniendo el carro delante del caballo?
-Te casarás con... Dartz.- Aknamkanon anunció suavemente.
Dartz entró en los aposentos del príncipe cuando Aknamkanon hizo la declaración, Weevil acicalaba sus plumas en el hombro del hombre para ocultar su mirada de malvado de triunfo. Dartz sonrió mientras veía una pizca de miedo entrar en los grandes ojos de Atem, complacido de que esta vez no hubiera habido interrupciones musicales en su hipnosis del faraón, por lo que todo iba de acuerdo con su plan. Atem no pudo contener su jadeo de sorpresa. ¿Cuándo había terminado Dartz de todas las personas en la lista de candidatos de pretendientes? ¿Y por qué había sido elegido el Visir Real cuando Aknamkanon sabía cuánto odiaba Atem al hombre por "matar" a su salvador?
-Estás sin palabras, ya veo.- Dartz ronroneó seductoramente mientras tomaba la mano de Atem en la suya. –Una cualidad excelente en un cónyuge.
El asombrad silencio del Príncipe Heredero se convirtió en un volcán activo y muy cercano a la erupción en 00.00000000001 segundos. La magia de las sombras de Atem cobró vida cuando tiró de su mano hacia la de Dartz, haciendo todo lo posible por rascar la piel del Visir Real con las uñas mientras gruñía de ira. Los propios ojos de Dartz se abrieron. Con miedo cuando él dio un paso hacia atrás, moviendo la mano de picadura. Había pensado que la ira del Príncipe por la 'muerte' de la Rata Callejera ya habría pasado, pero aparentemente no lo había hecho, porque los remolinos se sombras se estaban formando alrededor de las manos de Atem y subían lentamente por sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Egyptian Nigth
FantasiaParodia de Aladdin de Disney. Yugi es un huérfano callejero que anhela una vida mejor, mientras que el príncipe heredero Atem anhela la libertad del palacio. ¿Qué sucede cuando los dos mundos chocan? Esta historia no es original mía, solo la estoy t...