CAPÍTULO 8

41 8 1
                                    

Todos salimos a la calle para poder observar mejor lo que pasaba en el exterior, la gente mirada sorprendida y asustada el espectáculo mientras otros iban corriendo a buscar refugio.

-Jane, tienes que irte- Algo me decía que Thor se estaba enamorando, pues no solo estaba ella en peligro.

-Erick, Darcy vosotros también debéis de iros a un lugar seguro. - Dije empujándooslos para que se fueran.

- ¿Y vosotros que vais a hacer? - Pregunta la morena.

-Yo me quedo. -Thor me miro esperando mi respuesta para saber si iba a quedarme también.

-Yo también.

- ¡Vais a luchar a nuestro lado! - Grito Volstagg.

-Amigos míos, ahora soy un hombre, solamente estovaría, pero puedo poner a salvo a estas personas- Explico Thor.

-Si tú te quedas yo también- Dijo Jane, esta mujer no se daba cuenta que corría peligro.

-No, debéis poneros todos a salvo. -Dije tajante para que no siguiera insistiendo.

- ¿Y qué hay de ti? - Dijo el más mayor con preocupación.

-No te preocupes Erick. ¿Sabéis guardar un secreto?

Mire a mi alrededor asegurándome de que nadie estaba mirando hacia mi dirección. Cuando lo comprobé sonreí hacia Darcy que me miraba integrante y apreté el collar haciendo que el traje se me pusiera de arriba a abajo.

-Señorita ______-Me hablo Jarvis.

-Hola viejo amigo.

Cerré los ojos y me encendí. De reojo pude ver a los tres científicos sorprendidos.

-He de decir que esto me sorprende más que lo de que Thor sea el Dios del Trueno.

Reí muy fuerte por el comentario de Erick.

-Está bien, pero si ella se queda yo también, puedo ayudarte a ti con la gente Thor.

-Está bien, necesito tiempo. -Dijo esto último refiriéndose a los guerreros y a mí.

-Te lo daremos rubiales, pero más vale que te des prisa.

Los tres guerreros, Sif y yo empezamos a andar con paso firme y amenazador por las calles de aquel pueblo ahora desierto. Enfrente nuestra se plantó un gigante de metal.

- ¿Tony?, si esto es alguno de tus experimentos no tiene gracia. - Grite sin entender que hacia eso aquí.

En respuesta aquel gigante mando un rayo hacia nosotros que pare con un escudo.

-No es eso que llamas Tony- Explico Hogon- Es el destructor, un protector de Asgard.

-Sí, creo que me he dado cuenta que no era mi hermano.

-Distraerle un poco- Ordeno Sif marchándose.

- ¿Alguno de vosotros sabéis como se para esa cosa, si tiene algún botón de auto destrucción o algo? - Dije recordando los inventos del Doctor Doofenshmirtz.

-No, pero yo puedo pararle. Lanzarme. - Dijo el guerrero.

- ¿Qué?

Al parecer Hogon y Fandral sabía a lo que se refería el pelirrojo de Volstagg. Pues se colocaron en posición. EL empezó a correr hacia sus dos compañeros, estos le agarraron y le lanzaron contra el destructor. Por un momento parecía que iba a acabar con el de un solo golpe, pero el destructor mando al comilón a volar.

Vi que empezó a ir a por él, asiqué corrí lo más rápido que pude hacia la dirección del destructor, cuando estuve lo suficientemente cerca le lancé un rayo a toda potencia, mientras Sif le clavaba una daga en el pecho.

#3~THOR 1 {Continuemos....} (Tercer libro de la saga púrpura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora