CAPÍTULO 10

46 8 0
                                    

Mientras volaba hacia el castillo de aquel hermoso sitio, miraba hacia abajo en busca del Dios del Trueno, para mi suerte lo encontré a punto de entrar al palacio.

Aterrice cayendo de rodillas justo a él ganándome una mirada, entre sorprendido y agradado.

- ¿Tienes idea de donde se puede encontrar tu hermano? - Le pregunte mientras andábamos apresuradamente hacia el interior del castillo.

-Seguramente estará en los aposentos de padre.

-Pues vamos.

Aceleramos el paso mientras recorríamos el castillo en busca del Dios de la Mentira.

Thor se detuvo en frente de una puerta y la abrió de golpe.

- ¡Loki! - Gritamos los dos llamando la atención de la reina y del nombrado.

Frigga sorprendida de nuestra presencia se acercó a Thor abrazándolo, yo al ver que no había peligro aparente me apague.

-Sabía que volverías con nosotros. Y tu querida ________ siempre es un placer verte.

-Mi reina- Dije inclinándome hacia ella en modo de saludo y respeto.

Thor se acercó amenazante hacia Loki, pero nunca con intención de matarlo, yo me coloque delante de la reina como escudo.

- ¿Por qué no le cuentas que mandaste al Destructor a matarnos, no solo a nosotros, sino a nuestros amigos también?

-Debió de cumplir la última orden de padre.

-Loki, eres mi amigo, y por eso se cuándo mientes. No hagas esto más complicado.

-He de decir que me alegro tu vuelta hermano, aunque más la de Lady _________- Si lo se soy fantástica hasta los dioses me adoran. Eh aquí mi vena Stark.

-Mi reina, será mejor que se valla. - Ella asintió y salió corriendo

– Ahora si me disculpáis, -Hablo Loki- Tengo que destruir Jotunheim –No me dio tiempo a reaccionar cuando Loki mando un rayo de color oro salido del centro del rey hacia Thor, haciendo que atravesara la pared.

Corrí hacia el gran agujero intentando ver al Dios del Trueno por algún lado, pero no estaba allí.

- ¡Loki! ¿Qué es lo que has hecho?

- He hecho lo que un buen rey hubiera hecho.

- ¡No! Y lo sabes, lo que estás haciendo es por puro egoísmo. Lo siento, pero no puedo permitir que destruyas un planeta simplemente por una rabieta de niño malcriado.

El ahora rey de Asgard se acercó a mí a paso lento, pero con una pequeña sonrisa.

-Sabes querida, hay algo que siempre he admirado de ti y que te ha hecho destacar del resto de mortales. Y es esa capacidad que tienes de decir aquello que piensa, de comunicar tu verdad- Dijo acariciándome la mejilla, yo le quite la mano de mi cara pues no estaba para sus estúpidas bromas. – Da igual que la situación no sea la más indicada, o que tu vida corra peligro. -Esta vez me puso una daga en la garganta- Siempre das tu opinión. Y ahora que estamos hablando en serio, si te atreves a detenerme te matare, por mucho que me duela Lady __________

-No lo aras- Por mucho que que doliera hablar con una espada al cuello continúe. - Te conozco.

- ¿Así? ¿Por qué no? - Apretó más la daga a mi cuello haciéndome un pequeño corte en él, causando que una pequeña gota de sangre se deslizara.

-Por que como tú mismo as dicho me admiras y te dolería matarte y como yo antes he dicho, todavía te considero un amigo. - El alejo la daga poco a poco de mi cuello. Cundo después de unos segundos por fin la bajo del todo la espada me miro a los ojos.

#3~THOR 1 {Continuemos....} (Tercer libro de la saga púrpura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora