Destrucción, muertes, caos. Eso es lo único que veía a mi alrededor, no había otra cosa, allí donde miraba vea a gente inocente murta, a mi hermano, a Thor, Pepper, Loki, Coulson, gente que no conocía, mis padres. . . todos muertos a mi alrededor. Todo por que me había salido de contol, no había podido controlar mis poderes. . . .
Desperté de golpe incorporándome de la cama de un salto, lo que fue una mala idea pues mi cabeza golpeo contra otra. Mire a quien correspondía y me sorprendí, me levante de la cama sobresaltada para poder disculparme y arrodillarme.
-Majestad, lo siento mucho, no era mii intención golpearla.
-Oh querida-Dijo con un tono gracioso la Reina de Asgard- No tienes por qué disculparte, al fin y al cabo, también ha sido culpa mía por estar en medio de la trayectoria de su cabeza. Dime mi querida _______, como te encuentras hoy, el sueño que tenias no parecía ser muy agradable.
-Bien la verdad, después de todo lo que paso. . .- Fui bajando el tono en mi frase hasta quedar muda. Todos los recuerdos del día anterior vinieron de golpe a mi cabeza. - Dios mío, Thor está bien, no le paso nada.
-Sí, tranquilícese querida, él está bien, ahora se tiene que encontrar preparándose para la fiesta.
- ¿Fiesta? ¿Qué fiesta mi reina?
-Daremos una pequeña fiesta para celebrar la victoria.
-Eso es genial, pero si ganamos, ¿Qué ha sucedido con Loki?
Nada más pronunciar ese nombre la cara de Frigga cambio por completo, parecía que se había descompuesto.
-No es momento de preocuparte por eso ahora, querida, por ahora debes saber que esta será tu habitación, no sé cuánto tiempo estarás aquí, porque como recordaras el Bifröst está destruido, y aun estas muy débil para irte volando. Asique ha mandado a arreglarte estos aposentos, es una de las mejores habitaciones que tenemos.
-Mi reina, no es por ser descortés e insistente, pero ¿qué es lo que le ha pasado a Loki?
Ella aparto la mira y camino con paso lento hacia el balcón para poder observar las vistas.
-Querida mía, temo comunicarte que él ha fallecido.
No podía ser cierto, el murió por mi culpa, estaba claro de que las cosas que había hecho no estaban bien, pero no merecía la muerte.
Mis piernas empezaron a fallar y caí rendida al suave suelo que estaba cubierta por una alfombra de piel.
-Lo siento mucho Frigga, todo es por mi culpa. - Dije con la voz temblando y con la mirada perdida.
-No querida, no te hagas eso. Nada de lo que ha pasado a sido por ti. - Dijo mientras me abrazaba, pude notar como a ella también se le escapaba algunas lágrimas. Al cabo de un rato ambas nos levantamos del suelo. -Sabes querida, me he tomado la libertad para escogerte un vestida para la fiesta. Deberías probártelo y relajarte un poco. Te vendrá bien después de 5 días dormida.
- ¡He estado 5 días dómida!
Ella se rio por mi reacción y salió de mi nueva habitación.
Me mire a un gran espejo que tenía en la habitación. Llevaba un ropaje que claramente no era el mío. Lo busqué, pero no lo encontré por ningún lado. No le di mucha importancia asiqué seguí mirándome. Mi cara tenia algunos rasguños que ya estaban casi cicatrizados, de mis ojos todavía salían lagrimas que homenajeaban la muerte de un amigo, mi pelo estaba perfectamente peinado. Estaba claro que alguien se había encargado de mi cuando estaba inconsciente.
Camine en dirección a la cama donde había un vestido perfectamente colocado. Parecía de la antigüedad, como la mayoría de cosas aquí, pero a la vez tenía un toque moderno. Me lo probé y la verdad, era precioso. Alguien llamo a mi puerta acompañado de un ¿Se puede? Acepte y Thor ente caminando con sus ropajes casuales a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
#3~THOR 1 {Continuemos....} (Tercer libro de la saga púrpura)
FanfictionLas aventuras de nuestra protagonista siguen en "Thor 1 Continuemos...." Libro basado en la primera película del multiverso Marvel Thor. Este libro es el tercero de la saga purpura, por ello si no te has leído los dos anteriores los tienes en mi per...