CAPÍTULO 9

42 9 0
                                    

El Mjölnir iba volando por el cielo en dirección a Thor, a su lado se encontraba Jane, mirando al cielo extrañada, si se quedaba a su lado iba a salir gravemente herida por culpa del martillo, asique sin pensarlo cori hacia ella, la cogí apartándome antes de que el poderoso martillo llegara a la mando del Dios del Trueno cree un escudo a nuestro alrededor, para protegernos.

Una luz cegadora se expandió por el pueblo, en el momento en el que Thor lo agarraba y mágicamente se cambiaba su ropa cutre de la tierra a su armadura de batalla.

-No . . . puede . . . ser- Dijo Jane mirando de forma atontada hacia el dios.

- ¿Enserio? Lleva diciéndote desde que llegó a la tierra que es el dios del trueno y ahora dices que no puede ser.

En menos de un minuto Thor acabo con ayuda de un tornado y su martillo con el Destructor, saliendo de la batalla de forma heroica de una nube de humo. Estaba claro que el sí sabía dar un buen espectáculo.

Después de intercambiar un par de palabras con el profesor y Jane, Thor se me acerco a mí, al ver que ya no había peligro cerca me apague y quite la máscara.

-Has visto, no he perdido mi toque.

-Sí, claro rubiales, por lo que has podido derrotarle es porque yo lo había dejado mal herido.

-Si. . . creo que estas exagerando, por ahora dejemos esta conversación para otro momento. ¡Me gustaría ir al puente del arcoíris! Querría tener unas palabras con mi hermano.

-Si solo fueras tu- dije por lo bajo.

- ¡Esperad!, ¡Disculpen! ¡________! - Oh Oh, me había olvidado por completo de Coulson

-Valla, agente, te veo un poco hecho polvo ¿no? - Comente con gracia, pues estaba literalmente lleno de polvo, si lo explicas ya no tiene gracia. El me miro, me saco el dedo incide como diciendo que espere un minuto y se giró a Thor.

-Luego tu y yo tendremos una buena charla _______, pero por ahora ¿Donald? Creo que tú tampoco fuiste muy sincero conmigo.

-Tu y yo, hijo de Could, luchamos por una misma causa, la protección de este mundo. Seré tu aliado, si le devuelves a Jane todo el material que te llevaste.

Coulson me miro con una cara de duda, por la propuesta del dios, asique solo asentí dándole ánimos para que aceptara la oferta.

-Claro que va a recuperar su equipo- Dijo con tono obvio- Lo necesitara para seguir con su investigación.

-Ves Coulson, yo sé que aunque no lo admitas, hay un poco de piedad y amor ahí dentro- Le dije con gracia señalando su corazón.

Él me iba a responder estoy segura que con algo sarcástico, pero fue interrumpido por la nube de humo que dejaron Jane y Thor al salir volando.

- ¡Necesito un informe! - En ese momento el me miro con malicia- Quiero un informe de todo lo que ha pasado.

-Lo siento es que se me ha hecho tarde, la pele no ha acabado y encima los rayos me llaman, te prometo contarte todo mientras que vemos un maratón de súper Nanny- Y sin darle tiempo a responder, me encendí para poder salir volando. No tarde mucho hasta llegar al lugar donde se había abierto el puente del arcoíris la última vez.

Lo que vi a su alrededor me impacto bastante, había un montón de coches de S.H.I.E.L.D destrozados, volcados y hechos añicos, complementado de un montón de piezas.

Mientras que Thor y Jane se aclaraban su amor yo me puse a investigar lo que había sucedido aquí por lo que podía ver, estaba claro que esto era obra del destructor.

-_________, ¿vienes?

Mire hacia Thor que ya se había colocado en el dibujo que siempre deja el puente y me acerque hacia el mientras asentía.

-Sabes, odio la guerra y las peleas- El dios me miro sorprendido- Pero me gusta Asgard y ayudar a la gente, y si eso significa luchar, cuenta conmigo.

Thor me sonrió y asintió por mis palabras dichas, me dio la mano mientras estiraba la otra y de un grito llamo al guardián del arcoíris.

- ¡Heindal!, abre el puente del arcoíris. - El puente no se abrió.

- ¡Heindal!, ábrelo, tenemos que ir a detener a Loki. - Pero tampoco dieron resultado mis palabras. El dios y yo nos miramos extrañado y preocupados.

- ¿Heindal? ¡Heindal! -Frustrado Thor se giró hacia los recién llegado, dirigiendo su atención sobre todo a los guerreros de Asgard. - No responde.

-Pues entonces no podemos volver - Hablo el guerrero de ojos rasgados.

-________, tu llegaste hasta allí sin ayuda del puente ¿Cómo? - Me pregunto el comilón.

-Volando, pero eso no es una opción, yo llegue hasta allí de milagro, casi sin energía y tarde más de lo que me gustaría. Claramente esa no es una opción, además los únicos que podríamos sobrevivir al espacio seriamos Thor y yo, pero solo cuando tenga el trague y máscaras puestas.

-__________ tiene razón, no podríamos llegar allí de esa manera- Me apoyo Sif.

- ¡Heindal!, si puedes oírme, te necesitamos- Al rubiales cada vez se le notaba más desesperado. - ¡Heindal! ¡Te necesitamos!

Por suerte esta vez los gritos de desesperación del Thor fueron escuchados, y del cielo bajo una gran nube abriéndose así el puente del arcoíris.

Iba a ir hacia ello cuando me detuvo una mano.

-No puedes ir allí, te mataran, son barbaros.

-Erick, no te preocupes, no voy a morir. Además, sí que son un poco barbaros, pero a mí nadie me puede vencer.

Le di un pequeño beso en la mejilla para que no se preocupara y cori hacia el puente.

Este nos absorbió llevándonos por toda la galaxia hasta Asgard. Entre ilusionada dispuesta a saludar a Heindal, pero eso no fue posible porque estaba en el suelo desmayado me acerque hacia el mientras Thor gritaba que iba a por Loki.

-Jarvis, constantes- Pero el no contesto, en este mundo no llegaba buena cobertura. Desactive el guante del traje tocando la pulsera y comprobé sus constantes mientras veía que no tuviera ninguna lesión grave. - Su pulso es débil, la temperatura muy baja, pero no parece que tenga ninguna anomalía, sobrevivirá, es fuerte. Por ahora llevarle a que le cure y le pongan unas mantas, está helado.

- ¿A dónde vas tu Lady _____?

-A ayudar a Thor.

Y sin más que decir salí volando hasta el castillo.

#3~THOR 1 {Continuemos....} (Tercer libro de la saga púrpura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora