Recicropo

60 3 0
                                    

Hinata POV.
~Un mes después de las olimpíadas~

Estoy decidido hoy me declararé ante Bokuto-san. Llevo enamorado de él desde el día que nos conocimos me tomó un tiempo darme cuenta de ello. Pero con la ayuda de Kenma lo logré. Aún así decidí que me declararía una vez que lograra ser uno de los mejores y lo logré.

Así que decidí que hoy era el día, las prácticas terminaron dos horas antes y nos iríamos de vacaciones. Sabía que Bokuto-san siempre era el último en irse así que no me apresuré a terminar. Ojalá lo hubiera hecho, la escena que encontré fue solo el detonante de mi decision. Sakusa-San y Bokuto-San se estaban besando y entre ellos yacía un hermoso ramo de flores.

~Actualidad~

Ahora me encuentro en Brasil have una semana nos enfrentamos a Kageyama en Roma. Este encuentro lo ganó Roma, aún así siento que ganamos después de todo solo perdimos por un punto y aprendimos mucho como equipo. Kageyama sigue molesto con migo pero no me culpa. El mejor que nadie entendió el porqué me fui, pero aún así le duele que no lo haya hablado con el o al menos haberle avisado.

Kenma por otro lado lo supo minutos después de ese suceso y me consiguió un vuelo directo a Brasil. Dos días después vino tocando a mi puerta para estar conmigo. De eso ya han pasado unos años y aún así duele. Ni siquiera pude despedirme de mi equipo o declararle mis sentimientos. Ahora entre mis manos yace la razón por la que recuerdo todo esto. Hace unos meses al parecer me enviaron una invitación Bokuto-san y Sakusa-san se casarían.

Omnipresente POV.

La situación de Hinata nos lleva al otro lado del mundo donde se celebra la recepción de una hermosa boda. A la cual nuestra amada mandarina no asistió por su bien tanto emocional como mental. Entre las manos de los recién casados yacía una carta que contenía el mundo para uno y el desamor para otro.

Bokuto-san y Sakusa-san:

Lo lamento por no poder asistir a su boda. Lamento no llamar o enviar un mensaje como una persona normal. Pero no me puedo arriesgar. Se preguntarán por qué no asistí y por qué es Kenma quien entrega esta carta. Seré breve ya que hoy ustedes deben celebrar su unión. No me sentía capaz de sentarme en la iglesia y callar cuando el padre preguntara si alguien se oponía a su unión.

No me fui hace unos años por nada, quería que el amor de mi vida fuera feliz. Por lo que tome la decisión de irme y dejar que Sakusa-san pusiera una sonrisa en su rostro. Sabía que dolería y por ello me fui, sinceramente estoy orgulloso de mi decisión se que Bokuto-san es feliz y amado. Por ello les deseo la mejor de las suertes y una larga vida juntos.

Att.  Hinata Shoyo.

Kenma se encontraba frente a los recién casados viendo como uno de ellos lloraba a mares y el otro se encontraba agradeciendo. Sabía que esto pasaría pero también sabía que Hinata debía cerrar esa etapa de su vida para poder seguir adelante. Era hora que el también fuera feliz. Por lo tanto era su deber como mejor amigo ayudarlo en todo lo que pudiera.

-¿Porque Shoyo jamás me contó de sus sentimientos?- Bokuto había parado de llorar, pero ahora ansiaba respuestas.

-Debido a que lo haría cuando llegara a tu nivel. Estuvo tan cerca de hacerlo pero presenció cuando se besaron. Así que tuvo que elegir entre su felicidad o la tuya. Ya sabes cual gano así que no me quedo mas que apoyarlo.- Sin más Kenma se dio media vuelta y se dirigió a su novio que lo veía orgullosos pero triste a la vez.

Kuro conocía los sentimientos de ambos. El mejor que nadie era consciente del hecho que llevó a esta situación. Su bro amaba a Chibi-Chan pero jamás tuvo el valor de confesarse y ahora jamás podría hacerlo. También era consiente que Bokuto deseaba con todo su corazón que Hinata hubiera estado allí para oponerse a aquella unión. Aún así juro jamás contarle de este hecho a nadie.

Sakusa-san también era consciente de los sentimientos de su amado. Por ello le agradecería infinitamente a Hinata. Sinceramente no sabía que hubiera pasado si el se hubiera presentado ese día. Por su parte Bokuto se sentía destrozado aquel amor que creyó unilateral era recíproco. Pudo haber tenido la vida que soñó desde su tercer año de preparatoria y por los nervios ahora la tendría pero con otra persona a su lado.

Ahora solo les quedaba el hubiera, pero había un problema el hubiera no existe. Eso tanto Hinata como Bokuto lo sabían y era lo que más le dolía. Aún así solo les quedaba esperar reencontrarse y estar juntos en esta vida. Por que en esta su amor recíproco era imposible en esta vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hinata One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora