15 años antes
La reina se encontraba en su oficina haciendo el papeleo necesario para poder destronar a su rey. Hacía ya 4 años había encontrado a su alma gemela y aún no lo había podido anunciar gracias a ese rey déspota. Cuando ya estaba terminando tuvo una visión una que cambió todo lo que tenía planeado hacer.
Sin más salió de su oficina y fue a ver a sus hijos una última vez. Sabía que se acercaba su fin. Hizo lo que creyó mejor hacer, así que puso a su bebé de unos meses en una burbuja de tiempo hasta el día que su hermano cumpliera los 14 años. Luego tomo a su amado hijo y lo llevo con ella al mundo humano sabía que allí estarían los cuervos que hace años habían dejado su palacio. Solo le tomo una hora encontrar la casa en la que vivían desde hace siglos ya.
-Suga, Daichi necesito su ayuda.- La reina tenía una sonrisa nostálgica mientras las lágrimas salían de sus ojos poco a poco. -A llegado la hora de que cumplan su deber con mi hijo e hija. El me matara hoy a la media noche. Solo Ustedes pueden cuidar de mis hijos.
-¿Como que solo nosotros? No es que nos negamos ni nada pero solo queremos saber. Además yo solo veo a tu sucesor.- Suga había entrado en modo madre sobre protectora y ansiosa.
- Natsu está en una burbuja de tiempo. Cuando Shōyō cumpla los 14 ella podrá salir de dicha burbuja. Es lo único que puedo hacer para salvarla. Además de que solo los protectores de mi hijo pueden cuidarlo sé muy bien que el día que él nació a ustedes les salió un tatuaje de un cuervo rojo en alguna parte del cuerpo. Así como él nació con un cuervo negro con manchas plateadas.
Sin más la reina dejo a su hijo con sus guardianes para luego retirarse. Al día siguiente la nación vampírica se enteró de la muerte de su reina. Todos buscaron a sus herederos más nadie los encontró.
Actualmente
-Suga ya han pasado 15 años desde su muerte y el está a unos meses de sus 18. Hay que empezar su entrenamiento. Si no lo preparamos fracasará y ella tendrá que tomar su lugar. Ambos sabemos que el primero daría caza a toda su especie solo para evitar el dolor de su hermana.- Daichi había decidido que era hora de hacerle frente a su esposo.
-Lo se Daichi pero si el empieza ambos sabemos lo que eso significaría para nuestra familia. Aunque suene egoísta y que yo no los haya traída al mundo aún son mis hijos. Por lo tanto ellos también son príncipes y princesas.- Suga estaba aterrado. Hacia siglos había escapado de un matrimonio arreglado.
Solo su nana sabía dónde estaba. Por eso hace una semana se enteró que fue coronado Rey junto a su esposo. Debido a la súbita muerte de su padre. Ambos sabían que ya era hora de entrenar a Hinata para no solo un reinado pero para dos. Era el único que tenía sangre real de sus hijos.
Esa noche la conversación termino ahí. Aún así al día después una vez habiendo desayunado. Ambos mandaron a sus hijos a empacar toda su ropa. Una vez todos reunidos Suga y Daichi subieron todo a el vehículo y ordenaron a sus hijos a subir. Ninguno habló en todo el trayecto hacia su destino, aún así todos tenían la misma duda. "¿A donde nos dirigimos?"
Hinata además de el pensamiento compartido con sus hermanos también pensaba en el extraño sueño que había tenido esa noche. No sabía porque pero aún así sabía que tenía que cuidar y amar a él chico de sus sueños. Quería hablar con sus padres, después de todo lo mismo había pasado unos meses antes de que Natsu llegara a su vida. Solo que esta vez la mujer de sus sueños no estaba en ellos. Durante todo el camino estuvo tan metido en sus pensamientos que no noto cuando habían llegado a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Hinata One-shots
FanfictionOne-Shots de Hinata con distintos ships y problemas. Haikyu!! ni sus personajes me pertenecen le pertenece a Haruichi Furudate. Todos los personajes no pertenecientes a Haikyu!! son de mi completa creación. Prohibida su copia u adaptación de cualqu...