2!

22 3 0
                                    

CAMILA POV:

¿Gerente?

—¡Oh! Discúlpeme. Soy Camila, Camila Cabello, la nueva gerente de marketing.—Mostré una sonrisa que claramente no llegaba a mis ojos.—Por lo que tengo entendido usted es Lix, el gerente comercial, ¿Me equivoco?

—¡Para nada! Ese soy. Tengo que decir Cabello, que su puesto es clave para la gestión de esta empresa, Todavía no logro entender cómo consiguió este puesto tan rápido.—Dijo de lo más odioso mirándome de arriba a bajo, asco es lo que sentía yo en este preciso momento.

—Bueno, no se acostumbren a mi presencia, no voy a estar más que un tiempo corto aquí.—Exclamé en tono de burla, aunque yo sabía que solo quería darme media vuelta e irme.

Luego de la exhaustiva conversación que tuve con uno de los gerentes solo quería meterme en mi respectiva oficina y no hablar con nadie.
Miré a mi alrededor, donde me había dejado Lix, por lo que dijo era la sección general en la que ya pronto me atenderían. Todas las paredes blancas y el lujo se destacaban en el edificio, yo, al decir verdad, me sentía a gusto y acomodada con la decoración. Parecía hecha por y para mi.

Me apoyé de un segundo para el otro en un escritorio alto de mármol que estaba en el centro de la "sala", toqué con la punta de mis dedos el material, tan limpio y duro al tacto. Al estar sola en la habitación decidí erguirme un poco y estar con mi pecho encima del escritorio, el cual estaba un poco ajustado por mi traje.

—Buenos días, usted debe ser Camila Cabello.—Interrumpió mis pensamientos una rubia muy alta, con un cuerpo bastante deslumbrante y una pequeña sonrisa que adornaba su rostro. Tierna vista, diría si me complaciera con cualquier cosa.

—Esa misma.—Dije recomponiéndome y estrechando mi pequeña mano sobre la suya, delicadamente, y dándole una sonrisa de devolución.

—Bueno, creo que ya lix te ha mostrado gran parte de la institución.—Afirmó sin dejarme retrucar mucho.

—Se podría decir—Murmuré mientras mis ojos suplicantes pedían a gritos que me enseñara mi oficina, mi cuerpo ansioso anhelaba verla.

Parece que tengo un fetiche con las oficinas por mis pensamientos.

—No suena muy convincente su respuesta, así que la guiaré.—Exclamó la alta mujer, la cual tenía un pequeño pin en su blusa elegante, el cual decía: "Dinah Jane". Internamente agradecí su gesto.

Decidí seguir a la mujer que tenía en frente mientras miraba todo el panorama. Este edificio tenía algo diferente, una vibra abrumadora y molesta, pero al mismo tiempo encantadora.
Ella hablaba sobre las diferentes secciones del edificio pero yo solo me limitaba a asentir mientras en mis labios se formaba una sutil sonrisa cuando divisé a lo lejos la sección de Marketing, mi anhelado lugar.

—Antes de presentarte tu espacio creo que te vendría bien saber quién soy, aunque creo mi placa me delató.—Comentó la rubia, de lo más encantadora mientras sus labios dejaban esas palabras.—Soy Dinah Jane, gerenta financiera. Mi cargo se basa en controlar que esta compañía esté en una buena situación económica, contabilizo diariamente los reportes de ganancias y pérdidas hasta manejar los reportes de impuestos. Posiblemente me veas ayudando a los líderes de la empresa, identificando soluciones de ahorro de costos y optimizando la eficiencia para aumentar nuestros beneficios.

¿Esta mujer se piensa que soy una ignorante obstinada? ¿Sabe incluso cuántas veces me repitieron esto?

—Suena interesante, Jane.—Dije con una sonrisa, enfocando mis ojos en los de la rubia, viendo una pequeña vanidad en ellos, lo cual me hizo reír. Me caía extrañamente bien.

—Bueno, llegamos.—Murmuró la rubia adentrándose por un pasillo luminoso mientras señalaba mi oficina.

Hice paso a lo que sería mi ansiada oficina, en donde pasaría unas semanas encerrada en esta torturosa empresa. Tenía que ser un espacio Perfecto y, para mi agradable sorpresa, lo era.
Se encontraba medianamente alejada de las otras oficinas, contaba con dos ventanales amplios y un escritorio bastante particular. Una silla muy acolchonada estaba en el centro y tenía varios accesorios lujosos al rededor de la misma. Daba una extraña satisfacción ver lo limpia que estaba.

Agradable.

—Me gusta, es muy linda.—Exclamé, y de verdad lo era, pero no iba a entusiasmarme tanto, quiero rebajar mi nivel de ridiculez a veces.

—Te dejo sola para que te acomodes a tu gusto, nos vemos, Camila.—Me despidió la rubia con un saludo gentil y una sonrisa, dejándome plácidamente en aquella oficina resplandeciente.

Me senté en el la silla tan llamativa y miré el monitor gigante que ocupaba mi visión, entré al sistema, organicé unos pocos archivos y logré divisar un anuncio en el mural de la empresa.
Para abreviar el mural de la empresa era una plataforma en el que se publicaban noticias de la empresa, nuevos puestos libres, entre otras cosas.
Uno llamó mi atención:

"Buscamos una nueva gerente de marketing (¡temporal!)"

Se leía en unas letras brillantes, rojas y llamativas. ¿Hace cuanto fue publicado esto? Hace 5 minutos, y yo llegué hace una hora. Todos sabían de mi llegada, esto era imposible, ¿acababa de llegar y ya alguien quería arrebatarme el puesto?

Pasé mis manos sudorosas por mi pantalón color vino, el cual de repente se sentía más ajustado de lo normal.






———
ᜊ( ᜊ  ' ˘) ੭ <3

¡Suddenly Curious ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora