1!

37 4 1
                                    

CAMILA POV:

¿Es disconformista y molesto decir que no aguanto las mañanas en Japón?
Tanta gente. Tanto estrés. Me rebalsa todo en un nivel extremo.

Eso pienso mientras camino por las extensas calles que me muestra el paisaje.
Dejando mis pensamientos de lado, repentinamente diviso el edificio más alto que se puede encontrar en la cuadra. Alto e intimidante.

Acomodo mi traje de color vino con mis dedos suavemente, paso las palmas por las costuras para sacar las "mini-arrugas" que se provocan en el.
Estaba realmente exhausta de tener estos viajes de trabajo, utilizar estos pantalones ajustados y sonreír como una esclava a los administrativos, pero yo ya no era la influencer que divertía a todos con 22 años, ahora tenía 27 y mi vida estaba decayendo.

Aunque mi aspecto seguía intacto.

Sonreí ante mi pensamiento de vanidad tan ególatra.

Hice paso a lo que sería mi nuevo trabajo por 3 semanas, no mucho, pero lo suficiente para sacarme las canas que no poseía hasta el momento. Le sonreí un poco a la gente de seguridad, seguramente estaban tan hartos como yo de las empresas y su gente, así qué hay que ser piadoso.
Todo estaba bien hasta que me di vuelta y vi como uno de ellos miró sin descaro mi culo como si fuera el último que iba a ver en su vida, bufé, porque era lo único que podía hacer hasta el momento.

Seguí caminando hasta que mi pecho se pegó en un brusco movimiento con un hombre muy alto que me miró extrañado.

Espero que no sea el gerente, pensé.

Buenos días, y disculpe, señorita. ¿Hay algo en el que la pueda ayudar? Soy el gerente de la sección general.

Mi cara no tenía expresión.

—————————————————-
N/A: Hace bastante no actualizo en general pero quería publicar esta historia.
Este capítulo es una pequeña introducción, los caps que siguen son más largos <3

¡Suddenly Curious ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora