Me encontraba al borde de esos hermosos ojos misteriosos, estaba tan concentrado de no caer en sus encantos que no noté como sus manos recorrían la extensión de mi rostro, su tacto tan cálido y apasionado me acobijaban en una manta de elíxir pero algo no estaba bien, en sus ojos se podía apreciar infamia, traición y malignidad.
-- Tú no eres mi lady -- su expresión cambio drásticamente mostrando su verdadero ser.
-- Siempre supe que eras listo, debido a que no quieres acortejarme debo deshacerme de ti y tu estúpida poesía que ha enamorado a Brid -- su malignidad me erizaba los bellos del cuerpo.
-- Nunca serás como Bridgette, ella es tan pulcra e inocua y tú eres tan sádica y e inhumana -- escupí lo último viéndola de pies a cabeza.
-- Pulcra, inocua, hostil, integra, puras patrañas, no sabes lo que la bella y perfecta Brid es capaz de hacer. -- comenzó a caminar alrededor mío con una postura de superioridad. -- Eres tan ingenuo pequeño Benett, crees conocer a Brid pero te esconde un gran secreto ¿Por qué crees que los grandes soberanos del reino de Emigdia la habían mantenido cautiva en el gran castillo? No es lo que crees que es querido y tú tampoco pero dejare que lo averigües por tu cuenta - extendió sus monumentales alas al aire vanagloriándose de sus plumas grises con leves tonos de azul intenso.
-- ¿Qué diablos eres? -- solté aterrorizado.
-- Soy un Ángel Benett -- respondió con obviedad.
-- Eres todo menos un Ángel --
-- Auch -- fingió que le había dolido poniendo una mano en su pecho.-- Pero para tu mala suerte no soy solo un ángel, soy un arcángel y créeme cuando te digo que soy peligrosa -- se jactó con supremacía
Comenzó a revolotear alrededor mío, no dejaba de tener esa sonrisa macabra, con una voz hostil regocijó sus siguientes palabras.
-- Debería de matarte de una vez por todas, pero en lugar de eso me satisfará ver como descubres la verdad por ti mismo, ver tu expresión de decepción es algo por lo cual mataría -- se posó sobre el muro del balcón de aquella torre donde nos encontrábamos. -- Querido Benett, tengo tantas ansias por decirte lo que en verdad eres pero me temo que es algo que debes descubrir por tu cuenta -- a paso escurridizo logró ubicarse a mis espaldas.
-- Cuando sepas lo que la inocua de Bridgette es en realidad vendrás a mis pies como el perro sarnoso que eres -- sin decir más prendió vuelo hacia el este dejándome a mí con una duda aún más grande que antes ¿Quién soy en realidad?
¿A qué se refería? ¿No soy humano? ¿Qué criatura era yo, que era Bridgette?
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Maze of Lies
FantasyDonde Bridgette tiene como destino ser la futura reina del Reino de Emgdia pero hay algo que no sabe, su pasado y su futuro se descubrirá y se dará cuenta de lo que en realidad es, de lo que le escondían sus padres, del poder que tiene, del poder co...