~Pov Saiki~
El día ha sido muy ajetreado, yare yare, en cuanto recuperar mis poderes y salvar al mundo del meteorito no creí que inmediatamente volvería a tener problemas al ingresar a la escuela.
Primero que nada los fans de Teruhashi-San, esta vez no les permití secuestrarme de nuevo ya que me traerían más problemas en vez de sacarme de este embrollo, enserio Teruhashi tenías que hablar... yare yare.
Admito que talvez me halla acostumbrado a los desastres pero no era necesario que la vida me enviara inmediatamente nuevos problemas al mismo tiempo que recupere mis poderes.
Ahora también hay una chica que trata de encontrar a personas con poderes, no me preocuparía, pero mientras mis poderes estaban ausentes, no tardó en ponerse en contacto con Toritsuka y este le reveló las habilidades de Aiura, si se encuentra con Aiura no tardara en llegar a mi, encerio voy a matar a Toritsuka.
Al menos no le hablo Toritsuka acerca de mi, así que solo puedo esquivarla y seria problema resuelto, pero por el descaro de Toritsuka me toca cuidar de Aiura para que no se encuentren.
¿Porque no decirle a Aiura acerca de esta chica? Porque haría totalmente lo opuesto, se pondría en contacto con ella para hacerse su amiga, con lo sociable que es, talvez ella quiera seguir siendo la única chica que sepa de mis poderes pero con mi mala suerte no terminara así.
Entonces como llegamos a esto...
Selene: Tu también tienes poderes?
~Retrocedamos el tiempo ~
Selene: [entonces tendré que ver a Aiura fuera de la escuela] Oye Midori, ¿te parece si dejamos eso de lado y vemos los clubs?
Midori: Por supuesto!!, oh espera, tengo algo que hacer (luz verde), veámoslo mas tarde ¿Si?
Selene: Si no hay problema, si terminas antes de lo previsto estaré en la biblioteca tengo que devolver el libro que utilizamos para el ensayo.
Midori: Bye!! bye!!
Selene: [ ok, el camino hacia la biblioteca es por aqui ]
Toritsuka: Hola damita, ¿estas buscando unirte a algun club?
Selene: Para que preguntas si ya sabes las respuesta, no te dije no asignaras fantasmas para que me sigan.
Toritsuka: No tuve opcion!(luz verde) [ Saiki me encargo que cuidara a Aiura en el descanso, bueno al menos puedo saber cosas de una chica linda]
Selene: ¿Cómo que no tuviste opción?
Toritsuka: [M¡3&#@] O nada (luz roja), solo olvídalo, ¿Por qué no vienes a ver mi club?
Selene: [no puedo deducir bien si es mentira o no con un ¡O nada!, porque obviamente hay algo pero no le tomamos importancia, ¿oculta algo o en verdad no tiene importancia? necesito mas...!] ¿Tienes un club?
Toritsuka: Ven vamos, te presentare a los miembros.
Selene: Primero debo devolver un libro, visitare tu club mas tarde.
Toritsuka: No mientas!
Selene: Yo no miento (posiciona el libro frente a su cara) ¿ves?, además le prometí a una amiga visitarlos junto a ella.
Toritsuka: Ok, te acompaño
Selene: eh?! ¿porque? o ¿para que?, no quiero que me vean junto a un pervertido.
Toritsuka: entonces te seguiré sin que te des cuenta.
Selene: como no me voy a dar cuenta si me lo acabas de mencionar >:v (retoma su camino hacia la biblioteca) [enserio me esta siguiendo]
Saiki:[ Aquí viene el pervertido y la cazadora, ¿Qué pasara si nos encontramos en el pasillo?]
(pasan de largo)
Saiki:[ Respuesta= Nada, no nos conocemos, por que tendría que hablarme o saludarme, así podre pasar desarpersivi...!]
Toritsuka: Saiki!!, ¿Dónde has estado? ¿ te he estado buscando?
Selene: [¿saiki?]
Saiki: [ tu de verdad quieres morir]
en este momento las neuronas de Toritsuka se pusieron a trabajar e inmediatamente se dio cuenta de que la había regado
Toritsuka: [¿Voy a morir, verdad?]
Selene: [ saiki, ¿en donde he escuchado ese nombre?...
1.- Comiendo Ramen con Teruhashi -> olvido a Kaido y Nendo
2.- Incidente de la biblioteca
Si es amigo de Teruhashi debe ser una persona genial, ¿espera es también amigo de Toritsuka?, ahora que recuerdo hizo que Teruhashi se preocupara!!
Saiki: [Tu enojo es infundado]
Selene: ¿Tu eres saiki?
Saiki: Yare yare (asiente)
Selene: [Cálmate Selene, cálmate, si algo le llega a pasar, Teruhashi sufrirá y no queremos que Teruhashi sufra, aparte no es su culpa de que la haya caído un estante encima, pero dejando eso de lado el es muy normal, prime confirmemos su identidad] ¿Toritsuka el es amigo de Teruhashi?
Toritsuka: Eh?! si (luz verde)
Selene : [con que si es el, tiene suerte de tener amigos que se preocupan por el, aunque sean raros <habla de Nendo, Kaido> excepto por Teruhashi-San y ese chico apasionado, ahora ¿es amigo de Toritsuka?
Toritsuka: El es mi amigo vamos juntos a clases, pero no tenemos que ir a la biblioteca ¡vamos!
Selene: Con que amigo de Toritsuka, ¿acaso también tienes poderes como el?(lo dice en tono de broma)...
Saiki: ...
Toritsuka: ...
ESTÁS LEYENDO
Cazadora De Anormalidades
FanfictionSelene es una chica que nació con el extraño poder de ver la verdad y la mentira en la gente, y la verdad no escrita, al entrar a la academia Pk nota algunas anormalidades y así empieza a buscar la verdad como forma de distraerse de su vida cotidia...