Capitulo 2

349 39 2
                                    

-Ya en su hogar-

No puedo creer que pude comer con Teruhashi, hasta me tomé una foto con ella, eso sí que mejora el día de cualquiera.

Pero ahora tengo un gran problema, el chico llamado Kaido sufre de síndrome de octavo grado, pero parte de sus fantasías son reales, lo único que pude hacer en toda la comida fue sacarle información, y descartar cuales eran solo fantasías.

No estoy obligada a salvar al mundo,pero me sentiré mal si no hago algo, ay yo y mi consciencia, lo que podría  hacer es buscar un héroe, el personaje principal de la historia, alguien que tenga poderes lo suficientemente grandes como para derrotar una organización malvada.

Se que existen más personas con poderes en el mundo, pero se mantienen ocultas, o las personas a su alrededor no les creen, yo almenos puedo demostrarlo, pero siempre habrá un grupo de personas que crean que solo es casualidad.

Ahora tendré que usar mi poder de la verdad no escrita para encontrar a cada uno de ellos.

La verdad no escrita es bastante fácil de utilizar pero hay que buscar las afirmaciones correctas.

Un ejemplo de este poder sería, en la edad media, donde se creía que la tierra era plana, si yo hubiera estado en esa época y hubiera afirmado que la tierra era redonda, aparecería que es verdad, aunque todos digan que es plana, por eso lo llamo verdad no escrita, por que aún no se confirma y también puede cambiar, en el caso de un partido de fútbol, ya que todos tenemos un destino listo, pero solo los que conocemos nuestro destino podremos cambiarlo, ya que si no lo sabes para que lo vas a querer cambiar ¿no?

Selene:Bueno comencemos. Hay personas en la escuela Pk que tienen poderes.(luz verde)

Sí, hay personas como yo en la escuela, y más de una ya que dije personas, que bueno que estoy sola o si no mis padres me tomarían por loca.

Selene: ok, hay solo tres personas que tienen poderes en la escuela Pk (luz roja)

Selene:Hay solo 5 personas en la academia Pk con poderes( luz roja)

Espero que no sean muchos o si no voy a tardar una eternidad en saber cuántos son.

Hay solo 6 personas con poderes en la escuela Pk (luz verde)

Entonces son 6 incluyéndome a mi, ahora tengo que descubrir quiénes son cada uno de ellos, sus poderes, y quien de los 5 sin incluirme a mi claro, son mas poderosos, esto será emocionante y agotador a la vez.

Selene:Que empiece la cacería.

Madre de Selene:Cariño ya llegamos.

Por fin llegan, pensé que tendría que preparar la cena de hoy.

Selene:Ahora bajo, ¿Por qué se demoraron tanto? Ya esta por ocultarse el Sol.

Madre:Lo siento mucho cariño, pero ya conocéis a tu hermano, no le gusta estar encerrado. Por cierto,¿comiste fuera? Ya que no hay ningún plato sucio, y tu no eres de las que les gusta lavar los platos.

Selene:Oh si, comi fuera, con alumnos de 3°.

Madre: Apenas es tu primer día y ya andas coqueteando con muchachos.

Selene:No es lo que pensáis ok, además había una chica comiendo con nosotros.

Madre:Entonces fue una cita doble eh.

Selene:De hecho mirad esta foto de la chica, su nombre es Teruhashi.

Selene:De hecho mirad esta foto de la chica, su nombre es Teruhashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Selene:Verdad que es linda.

Madre:Si que lo es, pero no sabia que te gustaran chicas.

Selene:No me gustan la chicas,  admito que si me movió un poco el corazón, pero a mi me siguen gustando los chicos.

Madre:Jajaja, okey, ve a despertar a tu hermano, se quedó dormido en el auto y después me ayudas a preparar la cena que no falta mucho para que llegue tu padre.

Hay ese niño, no me llevo muy bien con mi hermano menor, el es la causa de que yo sepa que hay más personas con poderes.

El tiene un poder de barrera invisible, que no dura más de un minuto, pero lo suficiente para que mis padres lo tomen como una maravilla, mientras que a mi apenas me creen, pero no es eso lo que no me agrada de el, si no que es un gran mentiroso, me molesta su luz roja intensa, y para acabarla es muy bueno hacer parecer, que dice la verdad.

-Salto en el tiempo-

La cena de hoy fue sencilla pero deliciosa, mi padre llegó a mitad de ella, lo siento por el, pero me moría de hambre y no pude esperarlo.

Ok, mañana en la escuela, tendré que buscar a las personas con "habilidades especiales", lo malo es que no se por donde empezar, ya aparecerá el momento, por ahora solo queda descansar.

Cazadora De AnormalidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora