No pude sacarla a pasear mi Diosa.

62 6 0
                                    

no pudimos ver esos hermosos lugares llenos de Olmos y Cipreses que este mundo tan maravilloso tiene guardado por ahí. Sin contar esos innumerables lugares donde se puede ver el atardecer, que comparados con usted, ambos poseen una hermosura cautivadora, dejando sin habla a quien los ve.

Le escribo a usted mi querida obra de arte, dueña de mi, causante de mis inquietudes y desenfrenos, mujer que vive en mi museo ficticio imaginario, a usted mi querida princesa, no pude mostrarla a la gente, no pude mostrarles que hay piezas que no pueden estar en museos, que merecen estar divagando en todas partes, siendo vista en la calle en acción y movimiento y no varada en un marco o detrás de un cristal.

A usted le escribo causante de mi filantropía, sé que mañana será otro día y comenzará la apertura a nuevas cosas, pero seguiré acá como un triste ruiseñor, cantando todas las mañanas al salir el sol, o tal vez solo sea un canario prisionero que extraña su presencia y sus besos, o quizás solo sea un simple humano que está enfermo y estéril de emociones por causa de esos hermosos momentos que qué pasé a su lado.

Porque es como dijo "Gabo" lo único malo de morir, es que no sea de amor. Y prefiero morir de amor mil veces a morir por otras cosas variables.

CHARCOS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora