"PROBLEMA TRIPLE"

62 2 0
                                    

-Al dìa siguiente despues de la pijamada..
MAX:Augghhh,ya amaneció y Diesel sigue dormido mejor no lo levanto..
MAX:mejor voy a ducharme antes de desayunar estoy apestando ...ajjjhhh ..si que Huelo mál ....

Entonces max fue al baño a ducharce,pero lo que no esperaba era què 3 dálmatas le harían una broma..

En otra de las habitaciones de la casa ..

DIMITRI 1: Hay que jugarle algunas broma a nuestro nuevo hermano..
DIMITRI 2:Si sera divertido...
DIMITRI 3: No lo se el no ha hecho nada malo...
DIMITRI 1:Solo lo haremos por diversión nada más ,les prometo que no se molestara...
DIMITRI 2:Ok
DIMITRI 3:Esta bien pero sin lastimarlo..Ok
DIMITRI 1:Ok
DIMITRI 2:Ok
DIMITRI 1: Entonces vamos...

Los trillizos fueron a buscar a Max para hacerle una broma...
10 min después...

DIMITRI 1: Ya lo encontré esta saliendo de su cuarto..

-Entonces escucharon a max hablando solo...

DIMITRI 1 : Bien hací que va ha ducharce esto es lo què haremos...

Dimitri 1 le cuenta a sus hermanos su plán para jugarle la broma...

DIMITRI 2 : Me parece bien ....jajaja
DIMITRI 3 :en su mente (Algo malo saldrá de todo esto)...

Entonces fueron al baño a preparar la broma y 15 minutos después max entro a bañarse..

MAX:bien me voy a bañar...

En eso entra a la bañera y abre el grifo luego comienza a bañarse y luego dimitir 1 jala la cadena y max se quemá con el agua...

MAX: !!!!Ahhhh!!!!Quien le jalo a la cadena...

MAX:Quemaaaaa

Max sale de la ducha y al salir pisa el jabón que estaba en el suelo se resbala y se golpea la cabeza con el lavadero y se desmaya....

30 min después Diesel despertó y antes de bajar a desayunar fue a asearce y vio a Max tirado en el baño...

DIESEL:Max que paso...
MAX:Solo recuerdo que me estaba bañando y alguien le jalo a la cadena y comenzó a salir agua caliente y cuando salí me resbale con un jabón que estaba en el piso en golpee con el lavadero y me desmaye..
DIESEL:Sabes quien pudo hacerte esto.
MAX:La verdad no se quien fue pero bueno ayudame a levantarme.
DIESEL:Ok

Diesel ayudo a max a levantarse
pero en eso.. (crakkk)...

MAX:Ahhh!!!!!mi pata
DIESEL:!!!Oh no¡¡¡ iré por Dylan y Dolly...
MAX:Esta bien pero que sea rápido.
DIESEL:Ok

Entonces Diesel fue por Dylan y Dolly y les contó lo ocurrido...

DIESEL:Aquì esta ¡¡¡rapido !!!
DYLAN:Diesel me a contado todo luego averiguaremos quien te jugo la broma te llevare al trabajo de mamá para que te revise ..
DYLAN:Dolly ,avisale a mamá y papá por internet caninia..
DOLLY:Ok

Entonces los dálmatas mayores avisaron a sus padres y prepararon todo para llevar a su hermano al hospital...

DYLAN:Max apoyate en mi para pararte...
MAX:Ok
Dolly:Tambien apoyate en mi
MAX:Ok
MAX:Vamos
DIESELPuedo acompañarlos Max es mi mejor amigo tengo miedo que algo le pase..
DYLAN:Está bien...
DOLLY:Le diré a Dawkins que cuide a los cachorros..
DYLAN:Ok

Entonces Max y sus tres hermanos dálmatas fueron al hospital,para que su máma lo atienda.

En el hospital...
DOLLY:Mamá por favor ayuda a Max..
DEHLIA:Què paso..
DYLAN:Alguno de nuestros hermanos le jugo una broma en la ducha y al salir de ella se resbalo con un jabón en el piso del baño y se golpeo la cabeza con el lavadero y al caer se lastimo su pata delantera...
DEHLIA:Ok su padre y yo hablaremos con todos ustedes cuando llegemos a casa .
DEHLIA:Y porquè Diesel vino con ustedes...
DYLAN:El encontro a max en el piso del baño y nos informo rápidamente,además quiso venir porquè esta muy preocupado por max..
DEHLIA:Es cierto eso ...
DIESEL:Si me preocupa mucho max ,es mi mejor amigo ,si algo le pasara jamas me lo perdonaría..(llorando)..
DEHLIA:tranquilo hijo todo va estar bien lo que le paso a tu hermano no es grave..
DIESEL:Ok máma ..(mas tranquilo)..
DEHLIA:Bien Max vamos a hacerte un chequeo..

Entonces dehlia le hizo un chequeo a max ,luego de 30 min termino el chequeo..

DEHLIA:Ya termine
DYLAN:Entonces
DOLLY:Esta bien max
DIESEL:Está bien mi hermano
DEHLIA:Ok está bien solo tiene un esguinse ,su pata sanara pronto max no puede apoyar su pata lastimada y deberá tomar pastilla para el dolor y la inflamaciòn..
MAX:Ok
DIESEL:Yo voy a cuidar muy bien a mi hermano...
DYLAN:Comprare las medicinas de camino a casa ..
DOLLY:Menos mál no fue grave...
DEHLIA:Regresen con cuidado a casa , cuando regrese su papá y yo averiguaremos quièn hizo la broma...
MAX:Ok

Entonces los cuatro hermanos regresaron juntos a casa...

Hasta quì la historia cuidense lectores y espere què este fuerte temblor no los haya perjudicado ..
Hasta la próxima...





"UN CACHORRO DIFERENTE A LOS DEMAS" (CALLE DALMATAS 101)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora