MAX:Auchhhiii
MAX: la caída me dolió ouchh
????:me dolió más a mi caíste ensima mio auchiii ,ouchhh
MAX:perdòn no te vi ,¿Quièn eres
tù?...
????:Me llamo Diesel soy unos de tus muchos hermanos..
MAX:Es un placer conocerte me llamo Max y soy tu nuevo hermano espero llevarme bien contigo..
DIESEL:Yo también...
MAX:una pregunta porquè cabaste un hoyo en medio de la casa ...
DIESEL: me gusta cavar ,!!!!cavar es lo mio !!!!...
MAX:woooo de verdád no lo sabia fue tonto preguntar...
DIESEL: No te preocupes por nada..
DIESEL:Max puedo preguntarte algo cuál es tu pasatiempo favorito..
MAX:yoooo....
DIESEL:no debí preguntar ...(apenado)...
MAX:no está bien te lo voy a decir pero què sea un secreto entre los dos...
DIESEL:okey...
MAX:promete que guardaras el secreto ,prometelo con el corazòn..
DIESEL:okey lo prometo con el corazòn...
MAX:está bien me gusta cantar y componer canciones...
DIESEL:INCREIBLE...(dijo diesel asombrado)...
DIESEL:max canta algo por favor..
MAX:no se me da vergüenza pero esta vez lo haré portiii..Max comenzó a cantar....
Max termino de cantar...
DIESEL:(llorando)que hermosa canciòn y que hermosa voz tienes.....
MAX:gracias eres el primero que me dice eso..... Aunquè no está terminada te lo agradesco....
DIESEL: Gracias no hay de què .....pero no te preocupes eres mi hermano y siempre estaré aquì para apoyarte...
MAX:Gracias para mi eres más que eso..bueno vayamos a desayunar antes què los demás se preocupen.....
DIESEL:okMax y Diesel subieron a desayunar pero en eso Max detiene a Diesel ....
MAX:Diesel espera...
DIESEL:Què pasa hermano......
MAX:Sabes hice una buena elecciòn .....
DIESEL:En què...
MAX: MI MEJÒR AMIGO......
DIESEL:gracias por aceptarme como tu mejòr amigo......
MAX:prometo protegerte y cuidarte pase lo que pase...no dejare que nadie te lastime....
DIESEL:Te quiero hermano....
MAX:Te quiero mucho Diesel..Ambos se abrasaron y fueron a desayunar con los demás ...
Hasta aquì el capitulo de hoy espero les haya gustado y no bajemos la guardìa contra el COVIH19,cuidense lectores y no olviden comentar......
Otra cosa si alguien puede creár un grupo de facebook y agregarme ,es quiero reunir fans de calle dalmátas 101 para salvar la serie y le hagán una segunda temporada porfavor en facebook estoy como Bruno barrera mi foto es de goku black ssj Rose y a raymon si estás leyendo dejame tus datos para agregarte en facebook y agregarte al grupo serias de mucha ayuda gracias!!!!!
ESTÁS LEYENDO
"UN CACHORRO DIFERENTE A LOS DEMAS" (CALLE DALMATAS 101)
De TodoEstá es la historia de Max un cachorro raza mestizo que se sera adoptado por la familia dálmata y vivirá más de una aventura con ellos.