-Es de Dìa en la casa Dálmata y todos estaban listos para ir al parquè y los Dálmatas y Max vieron un camiòn de mudanzas al frente de su casa y los dálmatas junto con Max se dieron cuentan què se habían mudado nuevos vecinos ,entonces fueron a presentarse...
DYLAN:Buenos Dìas ustedes deben ser los nuevos vecinos.
DYLAN:Nosotros somos los vecinos de al frente ,déjeme presentar a mis hermanos...Dylan presento a toda su familia y por ultimo se presentaron el y Dolly...
DYLAN: Y yo me llamo Dylan y ella es Dolly mi hermana...
DOLLY:Es un gusto conocerlos , como se llamán.
MONIC: Yo me llamo Monic Kentón y el es mi esposo...
DONALD:Yo me llamo Donald Davenport,en un momento viene mi hijo a presentarse ,está terminando de ayudar a bajar las cosas de la mudanza...-Entonces el hijo de los vecinos termino con la mudanza y fue a
presentarse ,pero Max no penso què seria un viejo amigo què conocía...????:Mamá , Pápa ya termine ...
MONIC Y DONALD:Saluda a los nuevos vecinos...
????: Buenos Dìas ustedes deben ser los vecinos,es un placer conocerlos,un momento(reconocimiento).-El hijo de los vecinos reconoció a Max...
?????:Max eres tu amigo...
MAX:Te conozco de algùn lado...
?????: Te acuerdas de Mi soy Terry....
MAX:Terry amigo al final nos volvimos a encontrar.(LLorando).
TERRY:(LLorando).Te extrañe mucho ,pensé que no te volvería a ver amigo....
DYLAN:Max lo conoces ...
MAX:si es un amigo de el olfanato...
DOLLY:Ok que lindo...
MAX:Dolly me a vergüenzas...
TERRY:JAJAJA
MAX:Que chistosito...
TERRY: Porquè no me presentas a tus hermanos...
MAX:Ok-Entonces Max le presento a todos sus hermanos a Terry y al terminar ....
TERRY: Que bonita familia tienes ,se nota que te quieren mucho...
MAX: Si los amo a todos...
TERRY:Esos es bueno...-En eso Terry vio a uno de los dálmatas en especial....
TERRY : Max entra conmigo a la casa un momento Ok...
-Entraron a la casa ...
MAX:Que pasa Terry
TERRY:Es por uno de tus hermanos...
MAX:Cuál de todos ...
TERRY:El de la silla de ruedas...
MAX:Quièn Delgado...
TERRY:Ok
MAX:Què tiene...
TERRY: Es muy guapo y su lindos ojos me tienen como loco...
MAX:No me digas ,te gusta Delgado...
TERRY:Si
MAX'Porquè no hablas con el...
TERRY:Ok
MAX:Vamos...-Entonces Max bajo y trajo a Delgado para que hable con Terry y los dejo solos unos momentos....
DELGADO:Max dijo que querías hablar conmigo...
TERRY : Si
TERRY:Cuenta me què te gusta hacer ...
DELGADO:Me gustan las carreras...
TERRY:Ok
DELGADO:Me agradas mucho...
TERRY: Delgado tu me gustas mucho...
TERRY:Espero no lo tomes a mál
DELGADO:No te quiero lastimar pero solo te quiero como amigo no como novio,apenas nos conocemos...
TERRY:(LLorando).porquè no me amas...
DELGADO:(le limpia las lágrimas) Terry no podemos estar juntos por muchas razones ,además soy mucho menor què tu ...
DELGADO: Siempre seras mi amigo y yo el tuyo ,se que encontraras a otro cachorro de tu edád que te ame...
TERRY:(Con las lágrimas secas).NO quisiste por las buenas ,sera por las malas...
DELGADO:Que dijiste...
TERRY:(Empujando a delgado contra la pared y quitandole las ruedas).Escuchame bien yo te amo y eres mio te guste o no...( besando a delgado explorando su cavidad creando una guerra de lenguas que gano Terry).-Terry se separa de Delgado por falta de aire ...
DELGADO:(LLorando).Sueltame por favor, tu no eres asì...
TERRY:(Bajando sus patas hasta el trasero de delgado tocando su Ano,y sobandole sus genitales)eres tan sabroso y delicioso.(bajando su cabeza y comienza a lamer el trasero de Delgado).
DELGADO:No me toques dejame!!!
TERRY:hueles a vainilla y me encanta.(lamiéndole la oreja y el cuello).
DELGADO:(LLorando). sueltame por favor...
En eso Terry escucho a Max llegando a la habitaciòn...TERRY: Esta vez te salvaste, toma ponte tus ruedas...
TERRY:Si le dices a alguien matare a quièn mas quieres...
DELGADO:(LLorando Asustado)
Esta bien no diré nada....
TERRY: (Tirándole un puñete) Ya no llores....
DELGADO:Ok-En eso llegó Max...
MAX:Y que tal les fue con su conversaciòn...
TERRY:(Mirando a Delgado).Muy bien...
DELGADO: (Mirando asustado a Terry)Genial...
MAX:Ok
MAX:Entonces
- Vámonos ,despidete de Terry...DELGADO:(Triste).Ok...
-Delgado se aserco a Terry y sin que Max le viera Terry le jalo la oreja a Delgado y le susurro...
TERRY:Ya sabes si hablas, quien mas quieres morirá...
DELGADO:(Asustado)Ok ya sueltame me duele mucho.....
TERRY:Ahora largate...
MAX: vamos delgado,Terry ven a cenar a mi casa en la noche !Ok¡...Entonces Max y Delgado se fueron al parquè con su familia , pero Delgado no sabe què su pesadilla apenas va a comenzar...
Hasta aquì el capitulo de hoy,cuidense hasta la próxima..
!!!GRACIAS¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
"UN CACHORRO DIFERENTE A LOS DEMAS" (CALLE DALMATAS 101)
RandomEstá es la historia de Max un cachorro raza mestizo que se sera adoptado por la familia dálmata y vivirá más de una aventura con ellos.