-Terry llevo a Delgado a una fabrica abandonada muy lejos de la ciudád de Camdem y al llegàr ya había dejado de hacer efecto el sedante para los músculos...
TERRY:Por fin llegamos ahora te tengo para mi solo...(Sacando a Delgado de la bolsa)...
DELGADO:(Corriendo y gritando)...Ayuda por favor Mamá,Papá ,Dylan,Dolly,DJ ,
quien sea me quieren hacer daño...
TERRY:(Logra alcanzar a Delgado y agarrarlo del cuello )Te atrape maldita perra haras lo que yo diga cuando yo lo diga...(estrellando su cabeza contra la pared sacandole sangre)...
DELGADO:(LLorando)...Por favor dejame ir ,No te amo no puedes obligarme a tener relaciones sexuales contigo a si no entiendelo...
TERRY:Por decir eso ahora te toca tu castigo...(Comenzando a golpear brutalmente a Delgado).Asi...
DELGADO:Basta por favor me lastimas ya no me golpees...(Escupiendo mucha sangre por la boca)...
TERRY:Ese fue el primero de 2 castigos...(lanzando a delgado contra la pared quitándole sus ruedas para que no escape)...
DELGADO:Devuelveme mis ruedas las nesecito para caminar...
TERRY:No te las daré para que no vallas a ningún lado ,mas bien mira lo que hago con ellas ...(tomo las ruedas rompiéndolas y lanzándolas a un contenedor de ácido)...
DELGADO:Nooo...mis ruedas..(LLorando)...
TERRY:Ahora siii te toca tu segundo castigo...(Tomo a delgado y lo pego contra la pared)...contra la pared ,pon tu cabeza contra el suelo y tu trasero levantado hazlo ahora o te mato a golpes...
DELGADO:(LLorando)Esta bien lo haré.(Poniendose contra la pared con su cabeza contra el suelo levantando su retaguardia),que me vas hacer...
TERRY:No hables o te mato..
DELGADO: Ok...
TERRY:Lo voy ha disfrutar hace tiempo quería probarte toditito...(Se acerco a delgado lo agarro de su trasero se agacho y luego abrió el trasero del dalmáta y comenzo a lamerle el ano a este hasta el fondo)...
DELGADO:(LLorando)...detente por favor...
TERRY:Ya callate ...(comienza a nalgear a delgado con fuerza)..
DELGADO:Duele mucho...
TERRY:Lo estoy disfrutando siente esto...(Mete y Saca su garra de el ano de delgado)...voy a probarte ahora ...(Saca su garra del ano de delgado y comienza a lamerla)..
DELGADO:Terry detente por favor...(LLorando)...
TERRY:Ahora la atracción principál...(levanta la cola de Delgado y comienza a meter su pene canino adulto en el ano del pequeño dalmáta)...
DELGADO:No por favor Terry sacalo me duele mucho...
TERRY:Mas vale que lo gozes porquè esta sera tu nueva vida...(Comienza a penetrar a delgado con furia y con todas sus fuerzas)...Què suave y apretadito eres me gustá...
DELGADO:(LLorando)...Ahahahahahah!!!me duele sacalo por favor...-Después de una hora Terry se corrió dentro de Delgado...
DELGADO:(Cansado Sudando y LLorando muy Adolorido)...Quiero irme a casa...
TERRY:LLora todo lo que quieras no te iras de aquì todos los días vendré a jugar con tigo Ok...(Besando a Delgado)...Empezando mañana...(Siguiendo Besándolo)...
DELGADO:Porquè me haces esto yo no te he hecho nada ...(LLorando)...
TERRY:Si me hiciste algo enamorarme con cada parte de tu hermoso cuerpo de dalmáta ...(acercándose a delgado y besandolo y golpeando su estomago y amarrándolo fuerte del cuello a la pared )...Hasta mañana mi guapo y sexy dalmáta...-Ya habían pasado dos horas y Terry se habìa ido y Delgado se quedo inmóvil y solo en la Fabricá abandonada...
DELGADO:(LLorando)...Mami, Papi,Dylan ,Dolly ,DJ,hermanos los extraño mucho quiero ir a casa para estar con ustedes ,tengo frío y hambre además me duelen mis heridas aùn estoy sangrando por la boca,mis patas están moradas,me duele mi pobre trasero y no me puedo parar sin mis ruedas ...
-Delgado estubo llorando durante dos horas hasta que se quedo dormido con lágrimas en sus ojos.......
-Mientras tanto en la Callè Dalmátas...
-Ayano fue al cuarto de Máx para contemplarlo....
AYANO:Què hermoso es no faltá nada para que estemos juntos...
ESTÁS LEYENDO
"UN CACHORRO DIFERENTE A LOS DEMAS" (CALLE DALMATAS 101)
RandomEstá es la historia de Max un cachorro raza mestizo que se sera adoptado por la familia dálmata y vivirá más de una aventura con ellos.