「Prologo」

88 8 0
                                    

。。。。。。。。。。。。。。。。。。

- señor Wayne, lo mande a llamar ya que su hija tuvo otra pelea en hora de clase- admitió con un ya notable cansancio la directora.

- entiendo, no se preocupe, _____ obtendrá un castigo-.

- Vera señor Wayne- pronunció con un desagrado que se notaba a kilómetros- ya es la quinta vez que lo mando a llamar en el mes, su hija es, si me permite decir- exclamo mientras me veía efusivamente- bastante incontrolable-.

Mi ojo morado solo alcanzo a verla con la misma efusividad.

- lo lamento, pero _____ es bastante testaruda-.

- y pelionera- lo interrumpió- acaso no a pensado en llevarla a alguna actividad donde descargue toda su energía?, o a otra escuela?-.

Bruce, ahora era el que enterraba sus azules ojos en la directora, la cual, cansada de mis constantes visitas a su oficina, era capaz de hacer enojar a mi padre con tal de sacarme de su gabinete de ya tantos problemas.

- perdone, pero tal vez mi hija no pelearía si sus alumnos se comportaran, si no mal tengo entendido, la razón por la que ella suele llegar a los golpes es porque la molestan-.

- bueno, señor Wayne, los valores y educación deben ser impartidas en casa, no es nuestro problema el que los alumnos no sepan autocontrolarse...-.

- más sin embargo al ser sus tutores en horario escolar si están obligados a cuidar de ellos y estar al tanto de regañarlos si se debe-.

Bruce se desenvolvió en un debate informal, el cual parecía ganar.

O al menos así era siempre que alguien se le atravesaba con una opinion inadecuada, en la que el tuviera argumentos que le fascinarán.

- bueno señor Wayne ese no es el tema, el tema es que su hija no puede seguir con este comportamiento o será expulsada-.

Nuevamente plantó esos demoniacos y envejecidos ojos en mi, buscando comerse mi alma con ellos.

- debes comportarte como una señorita-.

Eso no solo me cabreo a mi, si no que a mi liberador padre también.

- perdón?- exclamamos unísonos.

- señorita directora, con todo respeto- esbocé antes de continuar, viéndola en un intento por degollarla- chupe...!-.

Bruce ya me había cubrído la boca antes de que hubiese terminado.

- directora, no veo a qué viene el comentario anticuado, pero continuando con el tema, buscaré una actividad extracurricular para calmar la energía errática de mi hija-.

Se levantó junto con ella, la cual me veía victoriosa.

Antes de salir conmigo tomada del brazo, Bruce me empujó hacia afuera fijo en el marco de la puerta y sin ni siquiera mirar atrás esbozo.

- pero espero ver cambios en la pobre educación que manejan, siendo un instituto tan prestigioso, no espero la patética aportación que usted da a los alumnos-.

Aquellas palabras dejaron atónita a la directoria la cual antes de poder soltar alguna palabra fue interrumpida por mi padre.

- usted entenderá lo mucho que pago, y que los demás padres de familia gustan de escucharme dar opiniones-.

Sonrió sin mirar y prosiguió fuera de la oficina mientras que yo era la que ahora miraba burlonamente a la directora.

Di media vuelta y seguí caminando tras Bruce, el cual cargaba mi mochila.

Notaba las miradas de mis compañeros, atontados por la intimidante figura de quien era mi padre adoptivo.

- espero que no te vuelvas a pelear, al menos no aquí-.

- a donde me piensas meter extracurricular-mente?, espero que no a un internado-.

- porque no se me ocurrió antes?- hice un "gasp" indignada detrás de él - No, no pienso meterte a un internado por más buena idea que sea, vas a ayudarme en otra cosa-.

- ¿en que?-.

.
.
.
.

you're just kidding ... right?Joker x Reader/TN

————————————————————

Espero les gustara el prólogo, voten y comenten, adoro leer sus comentarios :))))))
Gracias por leer

「𝒴ℴ𝓊,𝓇ℯ 𝒿𝓊𝓈𝓉 𝒿ℴ𝓀𝒾𝓃ℊ ... 𝓇𝒾ℊ𝒽𝓉?」𝒥ℴ𝓀ℯ𝓇 𝓍 ℛℯ𝒶𝒹ℯ𝓇/𝒯𝒩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora